Un video se volvió viral, cuando una mujer contó cómo usa el Excel, para tratar de ordenar su vida amorosa. Al parecer ella clasifica a sus pretendientes.

Organiza sus citas en Excel
La historia de Emily se volvió viral en TikTok.

Todo es cuestión de organización. Así lo demostró Emily, una estadounidense que se volvió viral en TikTok, cuando mostró en un particular video cómo usa el programa Excel a su beneficio. Al parecer esta mujer, clasifica minuciosamente a sus potenciales salientes, en casillas de colores.

¿Cuál es la historia de esta mujer?


En la actualidad elegir una pareja suele ser complicado, ya que diversos aspectos influyen en la decisión de una persona. En primer lugar, la mitad de la población prefiere irse por lo físico, mientras que la otra parte elige una personalidad sobre “un rostro bonito”. Sin embargo, el caso de Emily se volvió viral en TikTok, pues ella selecciona diferentes aspectos para salir con un chico.


De acuerdo a lo explicó Emily en su viral video, ella aparentemente evalúa al chico con el que saldrá, de acuerdo a sus potenciales. Este particular video que la joven compartió hace dos meses, ha generado muchos comentarios en TikTok.


“Uno de ellos, va a ver”, se lee en el viral video que subió Emily hace más de 2 meses. Su particular clip ya es muy comentado en TikTok, pues se volvió en tendencia desde que se compartió.


Incluso, Emily asegura que posee una vida amorosa muy activa y debido a esa razón, empezó a organizar todas sus salidas en Excel. No obstante, según el cuadro que ha mostrado la estadounidense, hay diferentes aspectos a evaluar para que acepte salir con alguien.


Más detalles de este video de TikTok


El caso de Emily impresionó a millones de personas en TikTok, pues lo que relató en su perfil @crumbletumble00, ha generado diversos comentarios. El viral video que compartió, la joven lo ha denominado como “rastreador de citas”.


Asimismo, en el Excel se muestra una detallada hoja de cálculo, donde ordena las salidas que tienen con diferentes personas. Las calificaciones aparentemente son: “nuevo en la mezcla”, “solo amigos”, “se acabó” y “lo logramos”.


El viral video hasta la fecha ya ha superado las 2 millones de reproducciones, pero también se puede percatar que en el Excel, Emily usa estadísticas con sus pretendientes. Cabe resaltar que la organización de la chica también detalló varios aspectos importantes como: nombre, apodo, teléfono, foto, la profesión y su edad.

@crumbletumble00 One of them is gonna see 🙃 #online #onlinedating #helpme #help #relationship #dating #datingadvice #datingstorytime #datingtips #datingcoach #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound - veggibeats