El actor de “¿Y dónde están las rubias?”, Terry Crews, se volvió a viralizar al dibujar a las protagonistas de la popular película. El dibujo es increíble.

Sigue recordando
El actor Terry Crews, subió un popular video a su cuenta de TikTok, donde dibuja a los protagonistas.

Terry Crews, el que interpretó a ‘Latrell Spencer’ en el filme “¿Y dónde están las rubias?”, ha causado nuevamente asombro en sus seguidores con un nuevo dibujo. El actor estadounidense subió un video a su cuenta de TikTok, donde dibujó a los protagonistas de dicha película.

¿Qué pasó con Terry Crews?


El recordado personaje de ‘Latrell’, en la película “¿Y dónde están las rubias?”, volvió a causar polémica en redes sociales. Terry Crews, el actor que participó en la popular película, constantemente difunde su talento dibujando y así lo dejó ver hace algunos días en su cuenta de TikTok.


Terry Crews, uno de los actores principales de la recordada película “¿Y dónde están las rubias?”, no tuvo mejor oportunidad que aprovechar su talento con el lápiz para recrear, al dúo dinámico del filme.


Es así que a sus 54 años, el actor de “¿Y dónde están las rubias?”, sigue vigente en las redes sociales pues todo el tiempo sube diverso contenido en sus plataformas. Terry Crews ha causado gran impresión entre sus admiradores, pues en esta oportunidad dibujó a los protagonistas de la popular película.


“Es hora de dibujar a Marlon y Shawn Wayans”, fue la descripción de su viral video que subió a TikTok. Terry Crews aprovechó su perfil, para subir el clip donde muestra detalladamente, su proceso creativo.


El artista estadounidense, que hasta hoy sigue siendo recordado por su participación en “¿Y dónde están las rubias?”, dejó ver cómo es su talento al dibujar. Fue así que Terry Crews, plasmó en el papel, a los actores protagonistas de la película, que son los hermanos Wayans.


También son recordados por interpretar a los personajes de ‘Marcus y Kevin Copeland’, en el filme “¿Y dónde están las rubias?”. Por lo que su compañero de película, Terry Crews, los dibujó recientemente.


Los diversos comentarios del video


Por medio de un efecto de cámara rápida, se puede apreciar cómo Terry Crews dibuja a los personajes de “¿Y dónde están las rubias?”. Hasta el momento el video en TikTok, ya ha acumulado más de 19.2 millones de reproducciones.


“Hay algo que este señor no haga bien”, “Lo llevaré con mamá”, “Recordando a su primer amor”, “Cómo lo supiste, amo esa canción”, “Nadie nunca se había preocupado tanto por mí”, son algunos de los comentarios del viral video.

@terrycrews Oh, the deception!!! The betrayal! @Marlon Wayans #ShawnWayans #WhiteChicks #drawing ♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton