El conductor de televisión, Carlos Galdós, no cierra las puertas al amor y anuncia su tercer matrimonio con Marita Cornejo.

Carlos Galdós anuncia boda con su novia Marita: “Sigo creyendo en el amor”
Carlos Galdós anuncia boda con su novia Marita: “Sigo creyendo en el amor” | Fuente: difusión

Pese a haber tenido tres fallidos matrimonios, Carlos Galdós, ha decidido nuevamente darse una oportunidad y recientemente ha anunciado con bombos y platillos la boda con su pareja, Marita Cornejo. El conductor tomará esta gran paso luego de mantener tres años relación y compartió detalles en su nuevo show “El amor en los tiempos de Galdós”.


Carlos Galdós confirma matrimonio

En conversación con el diario local Trome, Carlos Galdós anunció que contraerá nupcias con su pareja, Marita Cornejo, luego de mantener una relación por más de tres años. De acuerdo al recordado conductor de la “Noche es Mía”, pese a las críticas, ha decidido darse una oportunidad en el amor, por lo que no tiene miedo en tomar esta gran paso en su romance.


“El 30 de octubre regresó con mi espectáculo ‘El amor en los tiempos de Galdós’ en el Teatro de Plaza Norte. Ahí compartiré detalles de mi matrimonio, de cómo es casarse por tercera vez, es un acto kamikaze y me da mucha risa porque mucha gente me dice que no lo haga, pues consideran que es un acto suicida, pero el matrimonio es un paso más. Yo sigo creyendo en el amor, siempre apuesto por el amor, el hecho que haya tenido otros dos matrimonios no significa que no me hayan amado. Me han amado y mucho. El hecho que haya tenido un tiempo límite (sus anteriores matrimonios), no significa que haya sido una mala experiencia, sino han sido la experiencia que ha tenido que ser y en la forma que tenía que ocurrir”, señaló Carlos Galdós.

Carlos Galdós considera que el matrimonio no es un ‘acto suicida’

Además, al ser cuestionado si el matrimonio para él es un “acto suicida”, el también comediante, afirmó que este acto, más allá de una “prueba de amor” tiene mucho que ver con proteger al ser amado.


“El matrimonio no necesariamente tiene que ver con el amor, sino tiene que ver con poner en orden algunos términos legales. El matrimonio tiene que ver con ordenar y cuidar a la otra persona. Con el amor tiene que ver la convivencia, los pactos que tienes con tu pareja, pero el matrimonio es un trámite que pone en cuidado ante la ley a la persona con la cual estás conviviendo”, explicó Carlos Galdós.


Por último, Carlos Galdós dijo que, si bien actualmente no hay fecha para la boda, tampoco dirá públicamente cuando sucederá, pero si adelantó que será una ceremonia civil.