Juan Manuel Vargas se refirió al buen momento que viene pasando José Rivera en Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas llenó de elogios a José Rivera: “Me gustaría que siga por el mismo camino”
Juan Manuel Vargas llenó de elogios a José Rivera: “Me gustaría que siga por el mismo camino” | Fuente: Juan Manuel Vargas IG | Universitario

¡Le tiró flores! Juan Manuel Vargas se refirió al gran momento que viene atravesando José Rivera en Universitario de Deportes. El exjugador de la Fiorentina reveló que desea que el ‘Tunche’ siga por el camino de la humildad para que pueda lograr grandes cosas en su carrera deportiva. Entérate todo lo que dijo el ‘Loco’ sobre el delantero crema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Manuel Vargas sobre José Rivera?

Juan Manuel Vargas tuvo grandes palabras para José Rivera, quien viene siendo el nuevo jugador sensación de Universitario de Deportes. El ‘Loco’ confesó que espera que el ‘Tunche’ siga con la misma humildad para que pueda llegar lejos en el fútbol profesional.

“Primera vez que lo veo jugando en la ‘U’ como delantero y todo lo que corrió, los dos goles, perfecto, lo aplaudo. A veces, todo este tema de lo que genera el elogio, puede dar cargas y me gustaría que siga por el mismo camino”, manifestó Juan Manuel Vargas.

Cabe mencionar que José Rivera es el máximo goleador de Universitario de Deportes en la presente edición de la Copa Libertadores. Por ende, Juan Manuel Vargas se deshizo en elogios por el ‘Tunche’ y su gran presente en el club merengue.


¿Qué sacrificio hizo Juan Manuel Vargas para llegar a la ‘U’?

Hace unos meses, Juan Manuel Vargas reveló que hizo un gran sacrificio económico para llegar a Universitario de Deportes en el 2017. El exfutbolista indicó que prefirió ponerse la camiseta crema en vez de aceptar mejores propuestas de clubes de extranjero.

"Yo regresé a la 'U' habiendo ofertas para seguir afuera, pero regresé a la 'U'”, confesó Juan Manuel Vargas en una entrevista con el ‘Cuto Guadalupe’, quien reveló que todo lo que decía el ‘Loco’ era verdad: "Eso es verdad, él dejó de ganar "candela" para llegar a la "U". Eso debo reconocer de mi compadre", indicó el tío de Jefferson Farfán.