Los hinchas del club Pumas de México despotricaron contra el DT de su equipo tras el gran desempeño de Piero Quispe con la Selección Peruana.

Hinchas del club ‘Puma’ arremeten contra el DT tras el desempeño de Piero Quispe en Perú: “Lo están desperdiciando”
Hinchas del club ‘Puma’ arremeten contra el DT tras el desempeño de Piero Quispe en Perú: “Lo están desperdiciando” | Fuente: TW Selección peruana

Piero Quispe logró meter su primer gol en el partido de Perú contra República Dominicana, lo que ocasionó que varios hinchas del club mexicano ‘Pumas’ arremetieran contra el DT de su equipo. ¿Qué dijeron los sguidores del club mexicano? 


Te recomendamos

Hinchas de Pumas explotaron al ver el gran desempeño de Piero Quispe con Perú  

Piero Quispe fue una de las figuras que destacó en el partido de Perú contra República Dominicana, pues el joven marcó un gol a mitad del encuentro deportivo, lo que ocasionó la reacción de los seguidores del club mexicano Pumas, quienes no dudaron en arremeter contra el entrenador Gustavo Lema.

Después de la victoria de la Selección Peruana, los hinchas de Pumas elogiaron el rendimiento de Piero Quispe y a la misma vez, se fueron contra el entrenador Gustavo Lema por no aprovechar mejor las cualidades del jugador peruano.

En esa misma línea, los hinchas de Pumas cuestionaron al DT del equipo, ya que Piero Quispe estuvo como suplente en los últimos partidos que jugó en México.

  • “Su entrenador no tiene idea del jugador que tiene”.
  • “Lo están desperdiciando”.
  • “Solo el pseudotécnico, que les enjaretó el promotor de Mohamed, no se da cuenta de lo importante que es Quispe”.
  • “Lo que les falta al Punas es un buen DT, que sepa aprovechar las grandes virtudes de Piero Quispe y de otros de sus compañeros. Tienen buenos jugadores, pero un mal técnico”.

¿Que más resaltaron sobre Piero Quispe?

Por otro lado, algunos usuarios criticaron al entrenador Gustavo Lema por no dejar a Piero Quispe en su posición natural, resaltando que el futbolista está desperdiciando su talento en la zona defensiva.

  • “Si lo pusieran a jugar fútbol en Pumas sería otro cantar. Lo ponen a correr por toda la cancha persiguiendo rivales a 4.947 km del arco rival... Déjenlo jugar que lo están desperdiciando”.
  • “Ya saben la posición donde juega, no? Dejen de jo*** y póngalo en el lugar donde más se acomoda y, si lo hacen, les dará muchas alegrías”.
  • “No lo pueden utilizar solo para defender”.
  • “La importancia de ponerlo a jugar en su posición y no inventarle una como hace Lema, donde sus recorridos son bastante largos y por eso no luce”.

Cabe señalar que Piero Quispe tras el partido de Perú contra República Dominicana, declaró para las cámaras de “Fútbol en América”, mostrándose orgulloso por su desempeño:

“Muy feliz por el triunfo y por lo que está haciendo el equipo. Estos dos triunfos nos van a dar confianza (...) Tengo una gran amistad con Edison... Nada, darle las gracias por la asistencia”.