Gonzalo Núñez sobre Claudio Pizarro: "Negociaba con los entrenadores para estar libre en Lima y concentrar dos o tres días antes" [VIDEO]

Gonzalo Núñez reveló que Claudio Pizarro le pedía a sus entrenadores días libres antes de jugar por la selección peruana.

¡Fuertes declaraciones! Gonzalo Núñez reveló que Claudio Pizarro habría negociado con los entrenadores de la selección peruana para tener más días libres. El periodista deportivo confesó que el ‘Bombardero’ pedía concentrar dos o tres días antes de jugar con la ‘blanquirroja’. Entérate todo lo que dijo el popular ‘Castor’.

Te recomendamos

¡Una tremenda revelación sobre Claudio Pizarro!

Gonzalo Núñez no tuvo reparos en asegurar que Claudio Pizarro negociaba presuntamente con los entrenadores de la selección peruana para tener más días libres. El polémico periodista indicó que el ‘Bombardero’ acordaba concentrar dos o tres días antes en la era de Sergio Markarían

"No sacaba tiempo libre, pero negociaba con los entrenadores para tener libre en Lima y concentrar dos o tres días antes. Markarián era muy complaciente y él entraba a su departamento y ahí nunca lo iban a agarrar", mencionó Gonzalo Núñez en el canal de YouTube 'Entre ceja y ceja'.

Posteriormente, el ‘Castor’ contó una peculiar anécdota en un restaurante. “Llego al restaurante y estaba Claudio Pizarro con toda su familia. Yo le doy la espalda a la mesa de Claudio, y mi hijo me decía que quería un autógrafo. Le dije que él fuera, fue y lo atendió con amabilidad. Claudio no me vio, pero bueno yo lo respeto”, indicó Gonzalo Núñez.


¿El hincha de la selección peruana es muy injusto con Claudio Pizarro?

Gonzalo Núñez negó que el hincha de la selección peruana sea injusto con Claudio Pizarro. El periodista deportivo elogió la carrera de ‘Piza’ a nivel de clubes, pero mencionó que a nivel selección nunca estuvo comprometido.

"No fue injusta. Yo creo que Claudio Pizarro a nivel internacional de clubes fue el jugador más exitoso de la historia del fútbol peruano junto al 'Conejo' Benitez.  Pero a nivel selección no hubo un compromiso real. Yo creo que venía a Lima un poco de vacaciones y un poco a jugar y se le fue cargando el asunto porque pasaron los años y pensábamos que era el salvador", sentenció Gonzalo Núñez.