Gonzalo Núñez crítica a Paco Bazán por decir que árbitro del 'U' vs Boys es hincha de Alianza: "Está viendo fantasmas" [VIDEO]

El periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y decidió realizar una dura crítica contra su colega Paco Bazán, luego de sus quejas por el arbitraje de Edwin Ordóñez en el U vs Sport Boys.

Los nombres de Gonzalo Núñez y Paco Bazán se vuelven a colocar en la polémica, luego de la dura crítica del popular 'Castor' contra las recientes declaraciones del conductor del programa "El Deportivo: En Otra Cancha", quien no se guardó nada y arremetió con dureza contra el árbitro peruano Edwin Ordóñez, previo a su labor como referee principal del duelo entre Universitario de Deportes y Sport Boys.

Sin embargo, ante la atónita mirada de miles de usuarios en redes sociales, Núñez no aguantó la situación y arremetió duramente contra Bazán, asegurando que "está viendo fantasmas" al asegurar que Ordóñez es hincha de Alianza Lima y estaría interesado en perjudicar a la escuadra merengue.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez minimizó el comentario de Paco Bazán 

Luego de la victoria por 3-0 de Universitario de Deportes sobre Sport Boys, Gonzalo Núñez no se quedó callado y se refirió a las declaraciones de Paco Bazán sobre la designación del árbitro nacional Edwin Ordóñez como referee del encuentro jugado en el Estadio Monumental de Lima. De acuerdo a sus propias palabras, el famoso 'Castor' cuestionó la percepción del conductor del programa televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", indicando que todo se trató de una auténtica exageración.

"Hoy día no puedes ver esos fantasmas. ¿Te van a cambiar de árbitro o estás condicionando al árbitro? Los árbitros tienen que ser hinchas de alguien. Estamos viendo fantasmas", aseguró Gonzalo Núñez en el programa digital "A Presión Radio".

Triunfazo de Universitario

Universitario de Deportes se impuso con autoridad por 3-0 ante Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental de Lima por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Tras este triunfo, los cremas se mantienen como colíderes de la clasificación con 29 puntos, igualando con Sporting Cristal en lo más alto de la tabla, manteniendo su ilusión por conquistar la estrella número 27.