Gonzalo Núñez sobre la postura de Ricardo Gareca previo al Repechaje contra Australia: "Hubo un triunfalismo que no me gustó"

El periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y dio a conocer su opinión sobre la postura de Ricardo Gareca previo al Repechaje contra Australia.

¡Las cosas como son! Gonzalo Núñez confesó su sentir y la gran admiración que le tiene al exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Sin embargo, el popular 'Castor' también confesó que se sintió disgustado por su postura ante del duelo contra Australia, el cual terminó con una inesperada derrota peruana, que dejó a la 'Bicolor' sin chances de jugar el Mundial Qatar 2022. 

Te recomendamos

Incómodo con Ricardo Gareca

En entrevista con el influencer Sebas Del Solar, Gonzalo Núñez dio a conocer su disconformidad ante el presunto triunfalismo del exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, durante la última etapa de su estancia al frente de la 'blanquirroja', donde logró clasificar al Repechaje Mundialista rumbo a Qatar 2022, cayendo en tanda de penales ante Australia. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Cástor' aseveró que Gareca dejó la valla alta en la 'bicolor' para Juan Máximo Reynoso.

"Yo pensé que nunca íbamos a ir al Mundial y Ricardo Gareca dejó la vara muy alta, entonces están las viudas de Gareca, en donde se podría decir que yo estoy, pero no me gustó esta publicidad que hizo justo en una coyuntura en donde no era oportuna", manifestó Gonzalo Núñez.

"Mientras le vaya mal a Reynoso, la figura de Ricardo Gareca va a crecer, va a crecer la campaña de ese banco. Reynoso ha cometido errores, está sufriendo con su falta de empatía. Siempre ha tenido estos problemas de relación con la prensa y por ende con el público", enfatizó Gonzalo Núñez.

Gonzalo Núñez también criticó a Ricardo Gareca al considerar que después de clasificar al repechaje, el técnico argentino tuvo un presunto triunfalismo y la plena confianza de que dejaría fuera del Mundial Qatar 2022 a Australia. 

"A Ricardo Gareca le critico que llegó 'fusilado' cuando consiguió el repechaje por segunda vez. Dijo que tocaba descansar cuando había un partido un mes después y era un partido atípico. Se confío, pensó que Australia era lo mismo que Nueva Zelanda, hubo un triunfalismo que a mi no me gustó”, puntualizó.