Gonzalo Núñez estalla de furia con Paco Bazán por elogiar a Venezuela: "¡Siguen siendo malos!"

El periodista deportivo Gonzalo Núñez protagonizó un intercambio de palabras con Paco Bazán por sus elogios a Venezuela.

La Selección Peruana de Fútbol chocará este martes 21 de noviembre contra la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias 2026, siendo el partido más importante del proceso clasificatorio de Juan Reynoso, quiEn solo ha podido sumar un punto de quince posibles. Paco Bazán decidió no ser indiferente al buen nivel de la 'Vinotinto', llenando de elogios al funcionamiento futbolístico de Yeferson Soteldo y compañía. Sin embargo, Gonzalo Núñez no perdió la oportunidad para aclarar la situación y dejar en claro que los futbolistas venezolanos "siguen siendo malos", pese a ubicarse en los primeros lugares de la clasificación.

Te recomendamos

'Paco' Bazán y Gonzalo Núñez se enfrentan por la 'Vinotinto' 

En la última edición del programa digital "Erick y Gonzalo", Gonzalo Núñez no dudó en adentrarse en una discusión con su compañero Paco Bazán, luego de que asegurara que la 'Vinotinto' demostrará una gran performance en tierras nacionales. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Castor' mostró su disconformidad ante las palabras del exportero de Universitario de Deportes.

"Venezuela va a sentir su localía. Han mejorado, ¿Soteldo no juega bien? Tiene jugadores en la Premier League, en España…", manifestó Paco Bazán, recibiendo una rápida respuesta de Gonzalo Núñez. "Son malos, yo sé quién juega bien y quién juega mal. Venezuela sigue siendo malo. No es como Ecuador, no es como Colombia. ¿Quién juega en la Premier League de Venezuela? ¿Qué jugador está en la élite de fútbol? Un malcriado ese de Soteldo", enfatizó el 'Castor'.

Comparación entre Reynoso y Gareca

Paco Bazán se animó recientemente a comparar a Juan Reynoso y Ricardo Gareca. El exportero resaltó que el 'Tigre' siempre le transmitía confianza al pueblo peruano, mientras que el 'Cabezón' estaría tratando de burlarse de la prensa con sus polémicas respuestas. 

"Gareca siempre te dejaba algo positivo. Un mentalista, nos hizo creer a todos que podíamos y esa euforia colectiva, triunfalista y positiva se construyó desde la confianza que nos daba. Desde el día cero dijo: 'Yo estoy aquí porque creo en el futbolista peruano'... Convenció a un país. Juan, él tiene una herida grande que no ha podido sanar y esa herida también es con la prensa. Cuando él se sienta en la conferencia de prensa, él se olvida de que es seleccionador nacional. Él es la cabeza de todo un país. Su mensaje no tiene que ir contra el periodista sino tiene que llegar al Perú a través del periodista", sentenció.