Gonzalo Núñez sobre el doping de Paolo Guerrero: "El tipo nunca demostró cómo entró la sustancia a su cuerpo"

El famoso periodista deportivo Gonzalo Núñez no perdió la oportunidad para pronunciarse sobre el caso de doping del delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

¡Opinión agridulce! El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, protagonizó hace un par de años uno de los casos de doping más polémicos del deporte internacional, siendo sancionado por la FIFA durante 14 meses de suspensión fuera de las canchas de juego, causando gran conmoción a nivel mundial y poniendo en duda la participación del 'Depredador' en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Tras más de cinco años después del incidente, el periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y habló fuerte y claro sobre el doping del 'Depredador'

Te recomendamos

¿Gonzalo Núñez no cree en la defensa de Paolo Guerrero?

En entrevista en el canal de YouTube de Sebas Del Solar, el periodista deportivo Gonzalo Núñez se animó a opinar sobre el caso del doping positivo del delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, afirmando que nunca pudo demostrar presuntamente cómo ingresó la sustancia a su cuerpo. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Castor' no pone las manos a fuego por él.

"Sucedió un tema con Paolo Guerrero en el que dije: 'Yo no pongo mis manos al fuego por nadie'. El tipo no ha demostrado cómo ingresó la sustancia a su cuerpo. No lo demostró nunca", aseguró Gonzalo Núñez.

"Lamentablemente la ley es draconiana porque no es que tú eres inocente y se presume tu inocencia y que te prueben lo contrario. Aquí tú tienes que mostrar cómo entró de manera involuntaria a tu cuerpo", enfatizó el hombre de prensa sobre Paolo Guerrero.

Doping positivo

Gonzalo Núñez confesó que no tiene idea de cómo pudo surgir el doping de Paolo Guerrero. "No tengo ni la menor idea, no tengo la menor idea de lo que pasó. No sé y te juró que no sé. Siempre quedará en el limbo de las cosas inciertas de lo que pasó. No sé la verdad, sería osado dar una versión sin una prueba. No tengo ni una prueba", sentenció.