El periodista deportivo ‘explotó’ en contra de Alex Valera, calificándolo de ‘malísimo’.

Gonzalo Núñez y su lapidaria crítica contra Alex Valera:
Gonzalo Núñez y su lapidaria crítica contra Alex Valera: "No es malo, es malísimo"

¡Le dio con todo! Alex Valera es una de las cartas de gol que maneja Universitario de Deportes de cara a la final nacional en Matute. Sin embargo, el delantero peruano no termina de convencer a todos. Uno de ellos es Gonzalo Núñez, quien en más de una oportunidad lo ha criticado duramente.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre Alex Valera?

El periodista deportivo lanzó duros comentarios en contra de Alex Valera, pese a que el delantero merengue anotó el único gol de la ‘U’ en la ida de la final nacional. Gonzalo Núñez tachó de ‘malísimo’ al atacante crema de cara al partido de vuelta ante Alianza Lima.

"La jerarquía es importantísima y lamentablemente Alex Valera no es un jugador de jerarquía. Para mí. Hay una que le dan a la zurda con todo el arco, ¿Qué más quiere?", mencionó Gonzalo Núñez en una de las últimas ediciones del programa ‘Erick y Gonzalo’ en YouTube.

Posteriormente, el periodista deportivo perdió los ‘papeles’ al hablar de Alex Valera. "Hay una que le dan solo para meterle de primera en el área chica y quiere pararla. No sabe ni pararla. Es un desastre. ¿Alguna vez has visto un control dirigido bien hecho por él? Se le va larga, se le va corta… es desesperante", expresó Gonzalo Núñez.


¡Crítica sus números!

Gonzalo Núñez ‘disparó’ con todo en contra de Alex Valera, criticando fuertemente los números del delantero de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. El periodista deportivo indicó que el atacante merengue es ‘malísimo’.

"En el Clausura metió 4 goles y uno fue de penal. En 18 partidos. Yo he revisado toda la data de este hu*** para sacarle la m***. Me desespera los 9 malos. No es malo, es malísimo", sentenció Gonzalo Núñez en ‘Erick y Gonzalo’ en contra de Alex Valera.