La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, recordó al líder de Nirvana a 30 años de su fallecimiento.

Hija de Kurt Cobain recuerda mensaje de su padre antes de nacer: “Siempre estaré contigo”
Hija de Kurt Cobain recuerda mensaje de su padre antes de nacer: “Siempre estaré contigo” | Fuente: difusión

Frances Bean Cobain, la hija única de Kurt Cobain y Courtney Love, compartió un emocionante mensaje en redes sociales, recordando las palabras que le dedicó el líder de Nirvana antes de que naciera.

Te recomendamos

Hija de Kurt Cobain recuerda a su padre

A través de sus redes sociales, Frances Bean Cobain recordó Kurt Cobain, a 30 años de su  muerte. La hija del líder de Nirvana compartió las últimas palabras que le dejó en escrito antes de su suicido a los 27 años.

“Hace 30 años, la vida de mi papá llegó a su fin”, escribió Frances Bean Cobain en Instagram, junto a una serie de imágenes de su vida con Kurt Cobain, quien se quitó la vida a los 27 años el 5 de abril de 1994.

La segunda y tercera foto capturan la última vez que estuvimos juntos mientras aún estaba vivo”, comentó sobre el ícono del rock. 

“Su mamá Wendy solía tomar mis manos y decir, con una tristeza tranquilizadora: 'Tienes sus manos'. Las respiraba como si fuera su única oportunidad de abrazarlo un poco más, congelado en el tiempo. Espero que esté sosteniendo sus manos donde sea que estén”, expresó la también artista. 

Las últimas palabras de Kurt Cobain 

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love reflexionó en su publicación sobre la muerte de su padre, cuando ella solo tenía dos años.

“En los últimos 30 años, mis ideas sobre la pérdida han experimentado una continua metamorfosis. La lección más grande que he aprendido a través del duelo, durante casi todo el tiempo que he estado consciente, es que sirve a un propósito”, escribió la joven de 31 años. 

“Ojalá hubiera podido conocer a mi papá. Ojalá supiera el tono de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía estar arropado después de una historia antes de dormir. Siempre me pregunté si habría atrapado renacuajos conmigo durante los calurosos veranos de Washington, o si olía a Camel Lights y nesquik de fresa (sus favoritos, me han dicho)”, acotoó.

Finalmente, Frances Bean reveló el mensaje escrito que le dedicó Kurt Cobain antes de que ella naciera.

“La última línea dice: 'Donde sea que vayas o donde sea que yo vaya, siempre estaré contigo’. Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos”, reflexionó la heredera del líder de Nirvana.