Recientemente el imitador peruano de Kurt Cobain, Ramiro Saavedra, compartió una emotiva publicación tras cumplirse 30 años de la muerte del líder de Nirvana.

Imitador de Kurt Cobain lo recuerda
Ramiro Saavedra compartió un emotivo mensaje, para el fallecido líder de Nirvana. | Fuente: Difusión

Ramiro Saavedra, el joven que se volvió famoso por imitar a Kurt Cobain en el programa “Yo Soy”, aún sigue rindiéndole tributo al fallecido cantante. Este 5 de abril, el músico compartió una emotiva publicación para el líder de Nirvana.

Te recomendamos

¿Qué publicó el imitador de Kurt Cobain?

En el 2012 durante la primera temporada del programa “Yo Soy”, Ramiro Saavedra fue el ganador tras imitar al fallecido cantante Kurt Cobain. En esa época se volvió muy famoso, pues su talento fue reconocido internacionalmente y sorprendió a todos con el gran parecido vocal y físico con el desaparecido líder de Nirvana.

Fue así que este 5 de abril, Ramiro Saavedra recordó la fecha del deceso de Kurt Cobain tras cumplirse 30 años de su muerte, por lo que le dedicó al líder de nirvana un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, que decía lo siguiente: 

“5 de abril, una fecha que quedará en la historia del rock para siempre. Fecha en que una de las leyendas más grandes del rock, del grunge y de la música dejó de existir. Un personaje al cual le debo una enorme parte de mi camino dedicado a la música y el ser músico. Una leyenda que abrió paso a toda una legión de bandas y la escena grunge a nivel mundial. Una genialidad única e irremplazable… Para mí siempre será un gusto y un honor rendirte tributo”.

Como se recuerda, Kurt Cobain falleció el pasado 5 de abril de 1994 debido a que el mismo cantante se suicidó a sus 27 años, tras un disparo en su cabeza.

La carta que dejó Kut Cobain antes de morir

En medio del aniversario número 30 de la muerte de Kurt Cobain, varios medios han compartido la carta que escribió el músico, momentos antes de tomar esa trágica decisión. Cabe señalar que la carta era muy extensa, en donde hablaba detalladamente sobre la tristeza que vivía y su pérdida de pasión por la música:

“Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock ’n’roll. Me siento increíblemente culpable (...) Simplemente, no sería justo ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100 % bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese”.