Juan Manuel Vargas recordó los lujos que disfrutaba duran su época dorada como futbolista.

‘El Loco’ Vargas revela que ya no disfruta de autos de lujo: “Ahora me voy en taxi”
‘El Loco’ Vargas revela que ya no disfruta de autos de lujo: “Ahora me voy en taxi” | Fuente: difusión

'El Loco' Vargas fue el nuevo invitado especial en el podcast 'Enfocados', conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizalosa, en su canal de YouTube. Durante la conversación con sus colegas, la exfigura de Universitario de Deportes recordó cómo gozaba de vehículos lujosos en su mejor momento. 

Te recomendamos

'El Loco' Vargas revela que ahora viaja en taxi 

Juan Manuel Vargas, conocido por la gente como 'El Loco', estuvo en el podcast de Jefferson Farfán, donde ambos recordaron su etapa de futbolistas, cuando estaban en las concentraciones con la selección peruana y se enfrentaban en los clásicos U-Alianza de esas fechas.

“Hemos crecido practicamente juntos en la selección cuando se compraba las Richard Mille (reloj) la Raptor (camioneta Ford). Paolo se compraba un carro y a los dos días el ‘Loco’ se comproba el otro. El (Audi) R8″, mencionó Jefferson Farfán durante la conversación.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas se apresuró en aclarar que eso ya es historia pasado y ya no maneja lujosos autos. “Ahora en taxi me voy. En Yango", comentó 'El Loco'. 


‘El Loco’ Vargas llevaba arma a los entrenamientos 

En otro momento, Juan Manuel Vargas recordó una increíble anécdota durante su etapada en la selección peruana. Según se reveló en el podcast 'Enfocados', 'El Loco' llegó a disparar en la Videna tras uno de los entrenamientos.

Durante la entrevista, la 'Foquita' le preguntó a Juan Manuel Vargas por qué llevaba armas a los entrenamientos. “Una bala perdida, imáginate que nos caiga en la pata”, dijo ofuscado Farfán.

Al respecto, Juan Manuel Vargas respondió que disparaba para ‘desestrersarse’.

“Cuando estaba aburrido en la concentración (iba a la cochera) .... y ya aunque sea un tirito para despertar a la gente. Se corrían los gatos”, explicó 'El Loco'.