Diego Rebagliati contó lo que más le llamaba la atención del estadio de Alianza Lima.

Diego Rebagliati y su gran confesión sobre el estadio de Alianza Lima:
Diego Rebagliati y su gran confesión sobre el estadio de Alianza Lima: "Es alucinante" | Fuente: Diego Rebagliati IG | Difusión

¡Lo dejó sorprendido! Diego Rebagliati llamó la atención de muchos cibernautas en las redes sociales luego de revelar qué fue lo que más lo asombraba del Estadio Alejandro Villanueva cuando iba a comentar partidos. Entérate todo lo que dijo el panelista de ‘Al Ángulo’ sobre este recinto deportivo ubicado en La Victoria.

Te recomendamos

¡Una gran revelación!

Diego Rebagliati no tuvo reparos en revelar qué es lo más le asombraba del Estadio Alejandro Villanueva cuando iba a las transmisiones de los encuentros de Alianza Lima. El periodista deportivo indicó en ‘Diego y Talía’ que la cantidad de gente que se quedaba afuera del recinto siempre le llamó la atención.

“Yo este año no voy a ir a Matute porque no tenemos los derechos, pero el 2022 fui mucho y lo que es alucinante es que cuando uno voltea, ahí ves una ventana de la playa de estacionamiento en occidente y luego miras que puedes apreciar hasta la vía expresa dentro del estadio. Otra cosa que también llama mucho es que, durante el partido, hay mucha gente que se queda tomando afuera", indicó Diego Rebagliati.

Cabe mencionar que Diego Rebagliati trabaja en GolPerú y Movistar Deportes, canales que no tienen los derechos televisivos de Alianza Lima. Sin embargo, es muy probable que el periodista deportivo vaya nuevamente a Matute el próximo viernes 22 de marzo, cuando la selección peruana juegue ante Nicaragua.


¿Diego Rebagliati reveló el once de Jorge Fossati en la selección peruana?

Diego Rebagliati reveló en su programa digital que Jorge Fossati ya tendría definido las alineaciones de la selección peruana para los duelos ante Nicaragua y República Dominicana.

“Me dijeron esto de la obsesión del central del medio, que si no es Zambrano, es Miguel Araujo. Le gustaba la opción de Renato Tapia ahí, pero Fossati no quiere sacar a Renato del medio campo, es fundamental en esa posición... Corzo no es fijo, Santamaría le gusta mucho porque le gustan los centrales altos y al otro lado el que más le gusta es Alexander Callens. A la derecha Advíncula y a la izquierda López... Al lado de Tapia va Yotún, Quispe con perfil cambiado porque juega mejor por la izquierda y 'Yoshi' por la derecha. Adelante van dos con gol, Lapadula y Flores de arranque, pero que no se descarte Lapadula y Guerrero si está bien”, indicó Diego Rebagliati.