Pedro García reveló que está viendo cambios en los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

Pedro García destaca inicio de los clubes peruanos en la Libertadores, pese a derrota de Alianza Lima:
Pedro García destaca inicio de los clubes peruanos en la Libertadores, pese a derrota de Alianza Lima: "Es un inicio distinto" | Fuente: Universitario | Pedro García IG | Alianza Lima

¡Un gran cambio! Alianza Lima cayó ante Cerro Porteño en Asunción y Universitario logró un empate ante Junior en Barranquilla. Ante esto, Pedro García confesó que está viendo un cambio en el desempeño de los clubes peruanos en la Copa Libertadores. El panelista de ‘Al Ángulo’ rescató el inicio de los ‘íntimos’ y ‘merengues’ en la ‘Gloria Eterna’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pedro García sobre Alianza Lima y Universitario?

Pedro García resaltó el buen trabajo que vienen realizando Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Copa Libertadores. El panelista de ‘Al Ángulo’ manifestó que ambos equipos lucharán por meterse a los octavos de final de la ‘Gloria Eterna’.

"Mira, lo que yo pienso es que, antes que arrancara la copa yo decía: que sea digna y que se llegue a la fecha 6 con posibilidades. Que no sea la fecha 4, la fecha en la que, por los resultados, ya no hay ninguna alternativa para pasar. Y viene pasando que, ambos equipos (Universitario y Alianza Lima) están en esa línea. De hecho, se jugaron cuatro partidos, de la U y Alianza en la copa, y han llegado al minuto 95 de cada partido vivos", indicó Pedro García en ‘Al Ángulo’.

Posteriormente, el periodista deportivo comparó el actual rendimiento de los clubes peruanos con los de los años anteriores. "Siempre el minuto final ha sido minuto de incertidumbre, eso en cuatro partidos. No sé si lo recuerdan, pero no era normal con los equipos peruanos en la copa. Siempre, no solo perdíamos, sino que perdíamos desde el minuto 50, ya estaba resuelto. Entonces, muchas veces pasaba lo que hoy no está pasando", expresó Pedro García.


¡Ve cambios importantes!

El periodista deportivo confesó que ve un cambio de actitud en los clubes peruanos en comparación a las ediciones anteriores de la Copa Libertadores. Pedro García resaltó que tanto Alianza Lima como Universitario luchan los partidos hasta los últimos minutos del partido.

"Aún, pese a la derrota de Alianza, es un inicio distinto de los clubes peruanos en la Copa Libertadores. 4 partidos y 4 ocasiones en los que los equipos de Perú han llegado al minuto 95 discutiendo el resultado. La 'U' ganó, Alianza lo perdió al final. Pero, lo que digo, sobrevivió al partido, lo resistió cuando le tocó y no fue una derrota de aquellas y lo puedo haber ganado. Esto está por encima de lo visto últimamente", sentenció Pedro García.