Hace un par de días, Ozzy Osbourne en la última edición de su podcast familiar, invitó a Billy Morrison al programa, por lo que revelaron el nuevo proyecto en el que trabajan.

Se vienen las teorías conspirativas
Ozzy Osbourne hablará sobre aliens, drogas y rock & roll. | Fuente: Difusión

El guitarrista Billy Morrison reveló en el podcast familiar de Ozzy Osbourne, que están trabajando juntos en un nuevo proyecto que revolucionará el internet. Al parecer, ambos músicos reaccionarán a clips en donde hablarán sobre polémicos temas. 

Te recomendamos

El nuevo proyecto de Ozzy Osbourne

Recientemente, se ha dado a conocer que Ozzy Osbourne protagonizará un nuevo show en internet llamado “The Madhouse Chronicles”, en donde hablará sobre varios temas polémicos. Esto se anunció durante el último programa de su podcast familiar, en donde trabaja junto a su esposa Sharon y sus dos hijos. 

Durante el último episodio de ‘The Osbournes’, Billy Morrison estuvo como invitado del podcast, por lo que reveló que junto a Ozzy Osbourne están trabajando en la creación de “The Madhouse Chronicles”. “Nuestro nuevo programa, ‘The Madhouse Chronicles’, saldrá este abril”, señaló el guitarrista inicialmente.

En esa misma línea, Billy Morrison aseguró que el show que tendrá junto a Ozzy Osbourne será muy divertido, ya que se tratará sobre lo siguiente: “Nos verán (a él y a Osbourne) reaccionando a los clips más salvajes de Internet y buceando en temas como extraterrestres, drogas, conspiraciones y rock & roll”.

Cabe señalar que, Billy Morrison también prometió que el sitio web de su nuevo proyecto ofrecerá el popular reality de la familia de Ozzy Osbourne. “La reedición del icónico programa de televisión de los Osbournes en 4K”, en referencia al reality show que protagonizaron Ozzy, Sharon, Jack y Kelly durante 2002 hasta 2005.

La última canción colaboración de Ozzy Osbourne

Por otro lado, se sabe que la canción “Crack Cocaine” ya superó los 2 millones de vistas en YouTube y en donde Ozzy Osbourne se encarga de la voz, siendo el protagonista en la mayor parte de la canción, en la que colabora con Billy Morrison.

A pesar del título de la canción, Billy Morrison detalló que el tema no habla de sustancias ilícitas, sino que compara el amor con la adicción. Por ello, añadió lo siguiente a través de un comunicado de prensa:

“Una de las mejores cosas de componer este álbum fue poder dejar que mis cantantes invitados hicieran lo que quisieran. Les enviaba el tema sin directrices y les dejaba que hicieran lo que sintieran. Creo que eso dio a esas canciones una energía y una fuerza vital que no estarían ahí si yo hubiera intentado involucrarme en sus letras o sus melodías. Y me encantó todo lo que hicieron”.