Melissa Gilbert, actriz de “La familia Ingalls”, contó que Michael Landon dio regalos para todo el reparto.

Melissa Gilbert recuerda sus años en  “La familia Ingalls” y su relación con Michael Landon
Melissa Gilbert recuerda sus años en “La familia Ingalls” y su relación con Michael Landon | Fuente: difusión

En la reciente reunión por el 50 aniversario de “La familia Ingalls”, la actriz Melissa Gilbert recordó momentos especiales con su coprotagonista, Michael Landon, quien falleció en 1991 a los 54 años por cáncer de páncreas.

Te recomendamos

Melissa Gilbert recuerda a Michael Landon

Melissa Gilbert, la actriz que interpretó a Laura Ingalls desde los 9 años en “La familia Ingalls”, contó que el actor Michael Landon le gustaba hacer sonreír a todo el reparto.

Uno de sus recuerdos favoritos, fue cuando Landon dio regalos navideños para todo el reparto y equipo de “La familia Ingalls".

“Todos los años para NBC, él anunciaba el Desfile de las Rosas y, en lugar de aceptar un pago por ello, usaba ese dinero para comprar regalos de Navidad para el elenco y el equipo técnico”, mencionó Melissa Gilbert.


Michael Landon fue un padre para Melisa Gilbert 

Asimismo, Melissa Gilbert destacó el rol que tenía Michael Landon con otros miembros del reparto de “La familia Ingalls”. La actriz recordó que el actor fue su figura paterna por mucho tiempo, después de que su propio padre muriera cuando ella tenía 11 años.

“Realmente tomó un rol más paternal conmigo”, recordó Gilbert. Asimismo, señaló que el éxito de “La familia Ingalls” se debía al trabajo de Michael Landon como escritor, director y productor de la serie.

Sobre la reunión en Big Sky Ranch, lugar donde grabaron 9 temporadas de “La familia Ingalls”, Melissa Gilbert destacó que fue muy emocionante recordar las experiencia de su infancia en el programa.

“Es abrumador, la verdad. Estoy recordando tanto de mi infancia y tantas experiencias maravillosas y emocionales unidas a todas estas personas. De vez en cuando, en algo así, recuerdo: ‘Dios mío, fui parte de algo realmente impactante para mucha, mucha gente’. Y es un honor. Me siento bendecida por haber sido elegida”, dijo la actriz de 59 años.