Melissa Anderson tiene actualmente 60 años y es recordada por su participación en "La familia Ingalls".

La familia Ingalls: Así luce Melissa Anderson, la actriz de Mary en la actualidad
La familia Ingalls: Así luce Melissa Anderson, la actriz de Mary en la actualidad | Fuente: Difusión

La serie norteamericana “La familia Ingalls” se convirtió en furor en los años 80 y acompañó a toda una generación. El programa que duró casi 10 años presentaba a Charles Ingalls y el resto de su familia quienes protagonizan cada capítulo historias encantadoras.

Tras 5 décadas de su estreno, fanáticos de la serie alrededor del mundo se preguntan qué fue de los actores. En esta ocasión, recordamos a Melissa Anderson, la actriz de la hermosa Mary Ingalls.

Te recomendamos

¿Qué fue de Melissa Anderson, la actriz de Mary Ingalls?

Melissa Sue Anderson nació el 26 de septiembre de 1962 en California y empezó su carrera artística desde muy joven. Fue a los 10 años donde tuvo su ansiado debut en la popular serie “Hechizada”. Un año después, obtuvo el papel que le daría fama mundial, el de Mary Ingalls en “La familia Ingalls”.

Melissa Anderson interpretó este papel desde 1974 hasta 1983, cuando la serie terminó. Además, fue nominada a un premio Primetime Emmy en 1978 a mejor actriz principal en una serie dramática por su actuación.

Actualmente, Anderson está casada con el ilustrador estadounidense Michael Sloan. Ambos viven en Montreal y cuentan con la nacionalidad canadiense desde 2007. El matrimonio tiene 2 hijos, Piper de 27 años y Griffin de 22. A pesar de las 5 décadas que pasaron desde el estreno de “La familia Ingalls”. La actriz de Mary sigue luciendo una delicada belleza. 

¿En qué producciones participó Melissa Anderson?

Después de su actuación en el éxito “La familia Ingalls”, Melissa Anderson tuvo otros papeles más pequeños.

Sus últimas apariciones fueron en las películas “10.5: Apocalypse” (2006), “Marker 187” (2010) y en “The Brits ares Coming” (2018) junto a Uma Thurman y Tim Roth.