Entérate cómo luce actualmente la actriz Melissa Sue Anderson, quien encarnó el personaje de Mary en 'la familia Ingalls'.

La familia Ingalls: Así luce Melissa Sue Anderson 40 años después de interpretar a la pequeña Mary
La familia Ingalls: Así luce Melissa Sue Anderson 40 años después de interpretar a la pequeña Mary

Para nadie es un secreto que ‘La familia Ingalls’ es una de las series televisivas más recordadas de todos los tiempos. La producción estadounidense catapultó a la fama a su elenco de actores. Una de ellos fue Melissa Sue Anderson, quien interpretó a la pequeña Mary Ingalls. Entérate cómo luce actualmente la actriz americana.

Te recomendamos

¡'La familia Ingalla: una serie muy recordada!

'La familia Ingalls' fue una de las series estadounidenses más recordadas de la historia de la televisión. La producción americana estuvo en el aire desde 1974 y 1983, siendo 9 años de éxito rotundo a nivel mundial. Michael Landon, quien también actuó en la serie, fue el creador de esta gran producción, que hasta el día de hoy tiene fanáticos.

Muchos seguidores de la serie recuerdan a los personajes de esta producción, pero Mary Ingalls es una de las más queridas por el público. Melissa Sue Anderson interpretó el personaje de la hija mayor de ‘la familia Ingalls’, saltando al estrellato de manera inmediata.

Cabe mencionar que, ‘La familia Ingalls’ ostenta 204 capítulos a lo largo de su historia, en total son 9 temporadas las que tuvo la serie. Además, la exitosa producción estadounidense se puede ver a través de la plataforma de Amazon Prime.



¿Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson?

Melissa Sue Anderson comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, siendo ‘La familia Ingalls’ su primer gran papel en la actuación. Luego de la serie, la actriz desarrolló diversos papeles, aunque con el correr de los años sus personajes no tuvieron la misma relevancia que Mary.

La actriz, quien actualmente tiene 60 años, se casó con Michael Sloan, con quien tiene dos hijos (Piper y Griffin). Melissa Sue Anderson y su familia viven en Montreal, Canadá. Cabe mencionar que, la artista escribió hace unos años su libro "The Way I See It", en donde cuenta experiencias vividas en las grabaciones de ‘La familia Ingalls’.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory