Karen Grassle, la actriz que interpretó a Caroline en la serie ‘La familia Ingalls’, tiene 81 años y luce una belleza impactante.

‘La familia Ingalls’: Así luce la actriz que interpretó a Caroline Ingalls a sus 81 años
‘La familia Ingalls’: Así luce la actriz que interpretó a Caroline Ingalls a sus 81 años | Fuente: Difusión

La serie "La familia Ingalls" fue una de las más populares, no solo en Estados Unidos, sino también en diversas partes de latinoamérica y Europa. Luego de 50 años de su primera transmisión, recordamos a la muy querida Caroline Ingalls, la madre de la familia interpretada por la actriz Karen Grassle.

Te recomendamos

¿Quién es Karen Grassle, actriz de ‘La familia Ingalls’?

Karen Grassle nació el 25 de febrero de 1942 en Berkeley, California, y actualmente tiene 81 años. Desde muy joven destacó por sus habilidades artísticas, lo que la llevó a estudiar Arte Dramático en la Universidad de California.

En 1974, Karen Grassle obtuvo el papel de Carolina Ingalls en la serie "La familia Ingalls", lo que pronto la llevó a conseguir fama internacional. Aunque se convirtió en uno de los personajes más queridos al interpretar a la madre de Mery, Laura, y Carrie, en 1982, salió inesperadamente de la serie en su novena temporada. 

Actualmente, Karen Grassle no se encuentra trabajando en ningún proyecto televisivo y se registra que su última película fue en 2020 con ‘Forget Me Not’. No obstante, no se alejó del mundo de las artes y se ha dedicado a trabajar con niños.

¿Qué fue de Karen Grassle, actriz de ‘La familia Ingalls’?

Luego de su inesperada salida de "La familia Ingalls", Karen Grassle continuó con su carrera como actriz y se dedicó a las tablas. La famosa intérprete se entregó plenamente al teatro y se convirtió en cofundadora de la Compañía de Teatro de Santa Fe y en directora artística.

La recordada Caroline Ingalls protagonizó en 1985 la película “Between the darkness and the dawn”, junto a Elizabeth Montgomery. Además, en 2006 fue protagonista en la obra “Driving Miss Daisy” en el Manitoba Theatre Centre de Winnipeg, Canadá.

Además, en 2021, sacó un libro autobiográfico titulado “Bright Lights, Prairie Dust: Reflections on Life, Loss, and Love from Little House's Ma”, en donde contó sus vivencias y confesó haber tenido problemas con el alcohol mientras grababa "La familia Ingalls". 

“Los peluqueros y maquilladores disimulaban mis ojos hinchados, las manchas en la piel, y mi expresión de cansancio producto de mareos y vómitos”, detalló en su autobiografía.