Melissa Sue Anderson, la actriz quien interpretó a Mary Ingalls, tiene 60 años y sigue impactando con su belleza.

‘La familia Ingalls’: Qué fue de la vida de la actriz que interpretó a Mary Ingalls
‘La familia Ingalls’: Qué fue de la vida de la actriz que interpretó a Mary Ingalls | Fuente: difusión

La popular serie norteamericana ‘La familia Ingalls’ acompañó a una generación, no solo en Estados Unidos, sino en diversas partes del mundo. Tras casi 5 décadas de su primera transmisión, recordamos Melissa Sue Anderson, la actriz que le dio vida a la querida Mary Ingalls.

La actriz se mantiene en contacto con sus fans en redes sociales y sigue enamorando con su belleza con 60 años.

¿Quién es Melissa Sue Anderson?

Melissa Sue Anderson nació el 26 de septiembre de 1962 en Berkeley, California. Desde temprana edad destacó por sus habilidades artística. Un día, su maestra de baile les pidió a sus padres que le buscaran un agente.

Desde muy chica inició en el mundo de la actuación con apariciones en publicidades en la televisión estadounidense. Asimismo, no tardó en llamar la atención de productores y tuvo su debut en las series Hechizada y La Tribu de los Brady.

Tiempo después, con solo 11 años, consiguió el papel que la catapultaría a la fama. Se trataba de la una serie dirigida por el conocido Michael Landon. Por 9 años, la actriz interpreto a Mary Ingalls, la hermana mayor de la familia. En 1978 fue nominada a un Emmy por su interpretación.

¿Qué pasó con Melissa Sue Anderson?

En la actualidad, la actriz tiene 60 años y reside en Canadá con su esposo Michael Sloan, un conocido director y productor. La pareja se casó en 1990 y años después de trajeron al mundo a Pipper y Griffin.

Tras su éxito en La familia Ingalls, Anderson no tuvo otros proyectos destacados; sin embargo, apareció en series como Which Mother is Mine, Murder She Wrote y The Equalizer y Apocalypse 10.5. Además, escribió su propia autobiografía titulada ‘The Way I See It: A Look Back at my Life on Little House’.