Ozzy Osbourne detesta su icónico álbum clásico por esta razón impactante.

Ozzy Osburne
Ozzy Osburne odia este álbum clásico de su carrera y esta es la razón | Fuente: Difusión

Por más que ellos canten una canción o toquen cierta melodía, muchas veces van en dirección contraria y totalmente opuesta a las del público en general. Todo está claro que a veces falta saber las circunstancias que rodean  en el trabajo.


Hace poco, se reveló lo que Ozzy Osbourne cuando Zakk Wylde le cuestionó acerca de su nuevo disco de Black Label Society, y que gracias al famoso guitarrista Gus G, que estuvo en la banda del Madman entre los años 209 y 2017, y ahora sabemos cuál canción detesta el vocalista.


Este hecho sucedió cuando estaban dialogando para The Metal Voice y se dio en una oportunidad hablar acerca de los primeros álbumes del vocalista Ozzy Osbourne.


 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory