Brian May se destacó por solidaria acción con un pequeño de 8 años que había perdido su guitarra en el metro. 

La vez que Brian May de Queen ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida
La vez que Brian May de Queen ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida | Fuente: DIFUSION

Una gran anécdota para la historia del rock, fue cuando gracias a un esfuerzo en equipo, el guitarrista de Queen pudo ayudar en el proceso de la recuperación de una guitarra perdida para un niño de 8 años.

El pequeño de nombre Emerson Liu Bancroft habría perdido su guitarra clásica mientras viajaba en una estación del metro cercana a su casa. Por azares del destino, Mazz Murray, actriz de teatro inglés, descubrió la guitarra perdida y utilizó sus redes para encontrar al dueño de ella.

Un golpe de suerte para Emerson

Murray publicó en las redes sociales que se buscaba el dueño de tal instrumento y que iba a intentar reunirse de nuevo con él para que recupere su guitarra.

“Alguien (un niño) ha perdido esto. Encontré su guitarra a las afueras de la estación de metro de Edgware. Algún pobre niño está realmente triste ahora mismo. Vamos a intentar reunirles”

Brian se enteró de la publicación y a través de sus redes sociales subió la fotografía para que sea compartida. En la publicación original subió la foto dentro de la funda ,pues quién preguntara después por el contenido sería el dueño original. ¿pero qué había dentro de la funda?

“¿Alguien ha perdido su guitarra acústica –en una funda como esta- a las afueras de la estación de Edgwate (no Edgware Road)?”

Gracias a la publicación de la actriz inglesa el pequeño pudo darse de que su guitarra había sido encontrada


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory