Paolo Guerrero se refirió a la forma de ser de Oliver Sonne, a quien catalogó como ‘tranquilo’.

Paolo Guerrero habló sobre Oliver Sonne:
Paolo Guerrero habló sobre Oliver Sonne: "Es tranquilo, no tiene esa criollada peruana" | Fuente: Paolo Guerrero IG | Olver Sonne IG

¿Le falta sazón? Paolo Guerrero fue consultado sobre la reciente incorporación de Oliver Sonne a la selección peruana. El ‘Depredador’ confesó que el ‘Vinkingo’ es un chico muy tranquilo, a quien le falta la criollada peruana debido a que vivió toda su vida en Dinamarca. Entérate todo lo que dijo el capitán de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne?

El capitán de la selección peruana tuvo palabras para Oliver Sonne, a quien tachó de una persona tranquila. Paolo Guerrero confesó que al ‘Vikingo’ le falta la criollada peruana y también aprender el español perfectamente para terminar de acoplarse a la ‘blanquirroja’.

"Oliver Sonne. Es una gran persona, un chico tranquilo. No tiene la 'criollada peruana', no habla bien el español. Le falta eso para que se adapte", mencionó Paolo Guerrero a la hora de ser consultado por el 'Vikingo' en su entrevista con 'Fútbol como cancha' de RPP.

Posteriormente, el 'Depredador' reveló que Oliver Sonne se tiene que adaptar rápido a las diferencias del fútbol sudamericano y europeo: "Es muy callado. En Europa los adversarios te van fuerte, pero a la bola. Acá puede encontrar a algún 'mala leche' que le pueda hacer daño", manifestó Paolo Guerrero.


¿Alianza Lima rechazó a Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero sorprendió a todos al revelar que tenía ganas de jugar en Alianza Lima este año, pero que los dirigentes blanquiazules lo rechazaron. Además, el ‘Depredador’ sostuvo que en Perú solo se pondría la camiseta ‘íntima’.

"Antes de ir a Racing, busqué la manera de llegar a Alianza Lima, pero me rechazaron. Cuando salí de Racing, me contacté con alguien de Alianza. Me dijeron que me llamarían. Hasta ahora sigo esperando la llamada. El único equipo que jugaría en Perú es Alianza Lima", sentenció Paolo Guerrero.