Paolo Guerrero habló fuerte y claro sobre las críticas que viene recibiendo la selección peruana.

Paolo Guerrero 'explotó' y denunció ‘boicot’ en contra de la selección peruana: “Hay gente que no quiere vernos en el Mundial”
Paolo Guerrero 'explotó' y denunció ‘boicot’ en contra de la selección peruana: “Hay gente que no quiere vernos en el Mundial” | Fuente: IG Paolo guerrero

¡Fuertes palabras! Paolo Guerrero no se guardó nada y ‘disparó’ con todo en contra de la prensa nacional por sus constantes críticas a la selección peruana. El ‘Depredador’ reveló que hay gente que quiere verlos fracasar y no llegar al Mundial del 2026. Entérate todo lo que dijo el capitán de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡No se guardó nada!

El capitán de la selección peruana sacó toda su ‘artillería’ y ‘disparó’ con todo en contra de los críticos de la ‘blanquirroja’. Paolo Guerrero reveló que considera que se los ha venido cuestionando por razones poco compresibles.

“Voy a hablar en términos generales, pero creo que en el Perú no estamos haciendo las cosas bien en todo sentido. Empezando por la prensa que no analiza los partidos correctamente. He escuchado que dicen ‘el equipo no corre’, ¿acaso han medido eso? No veo una crítica constructiva hacia la selección”, mencionó Paolo Guerrero.

Posteriormente, el 'Depredador' hizo un fuerte confesión: “No me queda duda que hay mucha gente que apoya a la selección. Pero también creo que en el Perú hay mucha envidia y hay gente que quizás no quiere que la selección siga teniendo éxito y vaya a los mundiales. Quizás hay gente que nunca jugó al fútbol y de repente fue lo que siempre quisieron y por eso ahora critican. Hay mucho por cambiar en el país, pero debe hacerse de raíz”, indicó Paolo Guerrero.


¡Duro contra la prensa!

Paolo Guerrero le mandó un fuerte mensaje a todos los periodistas deportivos, en especial a Eddie Fleischman. El ‘Depredador’ retó al comunicador de Willax TV a decirle todo lo que piensa en la cara.

“Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol, nunca han pisado una bola. ¿A quién le han ganado?, ¿cuándo han jugado?, ¿cuándo han pisado una cancha de fútbol?, ¿han metido un gol? Que me digan en la cara todo lo que piensan, principalmente ese tal (Eddie) Fleischman”, sentenció Paolo Guerrero para el Diario El Comercio.