Paolo Guerrero habló en sus redes sociales luego del problema que tuvo con los reporteros de Magaly Medina, y le recordó a la conductora su pasado en la cárcel.

Paolo Guerrero le recordó a Magaly Medina que la mandó a la cárcel: “Yo entiendo que usted esté dolida”
Paolo Guerrero le recordó a Magaly Medina que la mandó a la cárcel: “Yo entiendo que usted esté dolida” | Fuente: IG Paolo Guerrero / Magaly TV La Firme

Paolo Guerrero fue visto en unas polémicas imágenes, en donde enfrentaba a reporteros de Magaly Medina por el presunto acoso que venía sufriendo. Ante ello, el jugador de César Vallejo decidió hablar al respecto, destacando que la conductora le tiene odio y le recordó el ampay que la mandó a la cárcel.

Paolo Guerrero sobre Magaly Medina: “Esta señora tiene un problema conmigo”

Paolo Guerrero, en un vídeo subido en sus redes sociales, señaló que Magaly Medina tiene odio hacia su persona, luego de que el futbolista enviara a la cárcel a la conductora por su denuncia: “Esta señora realmente tiene un problema conmigo, tiene odio, rencor, lo que sea, por lo que sucedió en el pasado, que no hace falta mencionarlo”.

Paolo Guerrero le recordó a Magaly Medina el problema que tuvo con él en el pasado respecto al error en los horarios de su ampay que significó en su encarcelamiento. Además, apuntó que, a pesar de eso, los reporteros de la ‘Urraca’ se le siguieron acercando y él los atendía con amabilidad: “Quería decirte una cosa, nosotros teniendo el problema que tuvimos, en el cuál me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con las cosas que yo presenté y todo el problema que surgió en su momento, después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los traté muy bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, con mucho respeto”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero a Magaly Medina: “Yo entiendo que usted esté dolida”

Paolo Guerrero remarcó que Magaly Medina tiene odio hacia él, pero desea que ella se comporte adecuadamente con él: “Yo entiendo que usted esté dolida, que tiene odio hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”.

Finalmente, Paolo Guerrero le recordó a Magaly Medina que ella está prohibida de hablar de él: “Quería hacerle recordar a la señora que ella judicialmente está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”.