Anoche Magaly Medina no dudó en responderle a Paolo Guerrero, tras su descargo en redes sociales, pues incluso le mandó un particular consejo.

Magaly Medina desmiente a Paolo Guerrero
La periodista le mandó un particular mensaje al futbolista. | Fuente: Difusión

En su último programa, Magaly Medina evidenció las polémicas imágenes de Paolo Guerrero y desmintió que su reportero haya hostigado al futbolista. Incluso la periodista a modo de broma, no dudó en mandarle un consejo por su comportamiento. 

¿Le envió una indirecta a Paolo Guerrero?


Este miércoles 8 de mayo, Magaly Medina salió al frente para desmentir a Paolo Guerrero, luego que el futbolista señalara en sus redes sociales que aparentemente lo habían hostigado y por esa razón reaccionó de tal forma. 

“Lo que tendría que hacer Paolo, él se pinta de cuerpo entero solo, sin que nadie lo provoque, está acostumbrado a hacer estas pataletas. (...) Dice que yo le tengo cólera, odio, por el juicio... yo no vivo de rencores. Tanto patán que hay en la farándula, yo vivo en paz”, señaló la periodista en su programa.

En esa misma, Magaly Medina no dudó en mandarle un consejo a Paolo Guerrero, para que la próxima vez no reaccione de esa forma.

“Yo creo que este señor se equivoca, yo le pediría que se tranquilice un poco..., necesita tomarse un tecito, de menta, manzanilla, un té tranquilizante, pero que lave bien la tetera... tómese su tecito con mucho cuidado”, añadió entre risas.

Te recomendamos

Defiende a sus reporteros


En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que le falta madurez y control emocional a Paolo Guerrero, expresando su total desaprobación por la reacción del futbolista:

“Cuando siempre le quieren echar la pelota al otro es signo de una inmadurez, es lo que yo considero y creo que cualquiera lo diría así sin necesidad de ser psicólogo, él perdió los papeles porque los pierde y no había provocación alguna de parte de mi reportero”.

Asimismo, Magaly Medina negó que su reportero haya perseguido a Paolo Guerrero, pues resaltó que solamente fue pura casualidad que lo vean en dicha cafetería. Incluso la periodista, reveló que el futbolista siempre ha sido poco amable con sus reporteros.

“El cómo ve fantasmas, como no sabe hacer un mea culpa, y decir que el otro tiene la culpa. No entiendo, mi Urraco no le faltó el respeto. Ellos fueron a tomar café y no seguirlo. Para empezar, ¿Cuándo él ha tratado bien a mis reporteros y que siempre les contesta bien cada vez que ve la cámara que dice Magaly TV o ahora en los últimos años Magaly TV, La Firme? Ni siquiera los mira”, sentenció.