Este fin de semana, Liam Gallagher protagonizó un particular momento, cuando asistió a uno de los partidos del Manchester City ante el Manchester United. El cantante -aparentemente- se “burló” de un niño, quien era fanático de los 'Diablos Rojos'.

Lo que pasó con Liam Gallagher
El músico se habría burlado de un niño. | Fuente: Difusión

Liam Gallagher, ex miembro de la legendaria banda Oasis, fue captado -al parecer- burlándose de un niño seguidor del Manchester United. Rápidamente, esta particular acción del músico se volvió viral en redes sociales, en donde criticaron su actitud.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Liam Gallagher y el niño?

En los últimos días, Liam Gallagher ha sido muy criticado en redes sociales por haberse burlado -aparentemente- de un niño en uno de los partidos del Manchester City ante el Manchester United en la Final de la FA Cup.

Todo comenzó cuando Liam Gallagher se encontraba en las gradas para presenciar la victoria del Manchester City sobre el Manchester United. Poco después, se observó que el músico -al parecer- empezó a burlarse sin control, de un niño hincha de los 'Diablos rojos'. 

Asimismo, en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se notó que el pequeño empezó a lanzarle golpes a Liam Gallagher para que lo soltara. Esto ocasionó las risas del ex miembro de Oasis y sus hijos, Lennon Gallagher y Gene Gallagher.

Sin embargo, después la familia del niño que había sido burlado notó este incómodo momento, por lo que terminaron separándolos. Los fanáticos observaron la transmisión del partido por la BBC, pero al notar la actitud de Liam Gallagher quedaron sorprendidos y mostraron su descontento en las redes sociales. 



Liam Gallagher se pronuncia

Después del viral video de Liam Gallagher aparentemente burlándose del niño, el mismo músico se pronunció en su cuenta de Twitter para aclarar esta polémica situación que le trajo miles de críticas en los últimos días.

“El joven al que aparentemente estaba molestando es el hijo de mi amigo. Lo estaba consolando, él es un hincha del Manchester United. Lo amo y lo adoro. No todos somos unos desgraciados", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Se sabe que Liam Gallagher, junto a su hermano Noel Gallagher, son  hinchas  del Manchester City. No obstante, al estar distanciados por tantos años, cada uno ha vivido por separado los más grandeslogros de su equipo.