Noel Gallagher, exguitarrista de Oasis, confirmó una reedición de ‘Definitely Maybe’ que incluirá canciones pérdidas de la banda.

Noel Gallagher anuncia nuevo álbum de Oasis y descarta reunión de la banda
Noel Gallagher anuncia nuevo álbum de Oasis y descarta reunión de la banda | Fuente: Difusión

Noel Gallagher, exguitarrista de Oasis, anunció que en 2024 saldrá la reedición de su álbum debut ‘Definitely Maybe’ por los 30 años de su lanzamiento. Asimismo, el artista aprovechó para descartar una reunión de Oasis.

Te recomendamos

El álbum de Oasis contará con canciones ‘nuevas’

Noel Gallagher brindó algunos detalles que vendrán con la edición del 30 aniversario del álbum. En una reciente entrevista con Corriere Della Sera, el guitarrista mencionó que esta nueva versión vendrá con canciones perdidas que fueron encontradas en los archivos de Sony.

“Pensamos que se habían perdido, pero simplemente estaban mal etiquetadas. Son increíbles. Hay versiones maravillosas de esas canciones, algunas acústicas”, comentó el hermano de Liam Gallagher.

Noel Gallagher descarta reunión de Oasis

En los últimos días, empezaron a sonar muchos rumores sobre una posible reunión de Oasis por el relanzamiento del álbum. Sin embargo, para decepción de sus fans, Noel Gallagher dijo al respecto: “No volveremos a tocar juntos”.

Estas declaraciones se suman a la lista de constantes desplantes que le ha hecho a su hermano menor y vocalista de Oasis, Liam Gallagher. Como se recuerda, el compositor se ha mostrado a favor de reunirse nuevamente con sus compañeros de Oasis.