Liam Gallagher dejó abierta la posibilidad de un regreso de Oasis, solo si el equipo de 'Pep' Guardiola levanta la 'Orejona'. La banda británica lleva separada 14 años y esta sería la excusa perfecta para un reencuentro.

Liam Gallagher anuncia que Oasis podría reunirse si el Manchester City gana la Champions League
Liam Gallagher anuncia que Oasis podría reunirse si el Manchester City gana la Champions League | Fuente: Difusión

Este miércoles, el plantel del Manchester City ilusionó a sus hinchas al vencer al Real Madrid por 4 a 0 y sellar -así- su paso a una nueva final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por 'Pep' Guardiola no solo podrían traer la orejona a Inglaterra, sino también reunir a una de las bandas más importantes del rock: Oasis. Así lo dejó entrever Liam Gallagher, uno de sus antiguos miembros.

Te recomendamos

El posible regreso de Oasis 

El menor de los hermanos Gallagher reveló que estaría dispuesto a reunir a Oasis si el equipo de sus amores logra ganar la Champions en Estambul. A través de Twitter, un fanático le preguntó: “¿Volverá Oasis si el Manchester City gana la Champions League? ¿Es una posibilidad?”. Ante esto, Liam Gallagher fue directo y afirmó: “Estoy listo”.

Esta respuesta despertó la ilusión de sus fanáticos, quienes esperan el regreso de la banda británica desde hace 14 años. Por el momento, solo queda esperar para saber si el vocalista cumple su promesa y logra convencer a su hermano mayor Noel Gallagher, con quien lleva mucho tiempo distanciado.

El Manchester City intentará coronarse campeón de Europa el próximo 10 de junio en un partido único ante el Inter de Milán, que se realizará en Estambul. De ganar, sería la primera Champions League del equipo inglés.


La separación de Oasis 

Oasis anunció su separación en 2009, luego que los hermanos Gallagher se pelearan dentro del camerino en medio de una gira. La banda canceló su concierto en París y lo que parecía ser una simple rencilla entre hermanos, terminó con la separación definitiva de la agrupación.

Noel Gallagher emitió un comunicado en el que afirmaba que no podía seguir compartiendo trabajo con su hermano Liam Gallagher. Años después, los hermanos se distanciaron totalmente, se mandaban indirectas y amenazas de llevar todo ante un juez. Sin embargo, luego de la separación de Noel con Sara MacDonald, los hermanos pudieron tener un primer acercamiento y siguen tratando de reconstruir su relación.