El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, confesó recientemente que volverá a interpretar las canciones del recordado álbum ‘Definitely Maybe’ por su aniversario 30.

Planes de Liam Gallagher
¿Qué estaría planeando hacer, el ex vocalista de Oasis? | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher dio a conocer a sus seguidores que tiene interés en interpretar un recordado álbum de Oasis, por la celebración de su aniversario 30. El exvocalista de la banda, interpretaría ‘Definitely Maybe’ en vivo, luego de varios años.

Te recomendamos

La revelación de Liam Gallagher


Al parecer Liam Gallagher quiere celebrar el 30º aniversario, desde el estreno del primer disco de Oasis, ‘Definitely Maybe’. El músico tendría interés en interpretar todas sus canciones en vivo, por lo que dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, la mañana de ayer 11 de mayo.

Como se recuerda, ‘Definitely Maybe’ fue el álbum debut de Oasis, la banda que fundó Liam Gallagher con su hermano Noel Gallagher. En esa misma línea, el próximo año se cumplirán tres décadas, desde el estreno de su emblemático trabajo.

Por ello, Liam Gallagher busca conmemorar el 30º aniversario del álbum debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’ en vivo para todos sus fanáticos. Así lo publicó en su cuenta personal de Twitter, ante la sorpresa de todos sus seguidores:

“Como habrán pasado 30 años del lanzamiento de ‘Definitely Maybe’ el año que viene, voy a tocar el disco de principio a fin en su orden original en unos recintos bíblicos.”


¿Más sorpresa de los hermanos Gallagher?


No obstante, las actuaciones en directo no serían el único medio para celebrar este importante hijo, ya que el mes pasado Noel Gallagher confirmó una reedición por el aniversario del álbum ‘Definitely Maybe’:

“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones. Pensábamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetadas. Son versiones maravillosas de esas canciones, también hay algunas acústicas.”

Según lo que comentó el ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, buscará incluir nuevas ilustraciones, junto a canciones inéditas grabadas durante las sesiones del álbum. Por otro lado, aún hay algunos rumores de una posible reunión de la banda, aunque nada ha sido confirmado hasta el momento.

En medio de las continuas especulaciones, el antiguo guitarrista de Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, compartió lo siguientes Radio X sobre la polémica situación:

“Miro a las diez primeras filas cuando toco en un estadio con Liam, y tienen como 16 o 17 años. Esta gente ni siquiera había nacido hasta los inicios de la carrera de Oasis. Así que si hubiera una reunión, ¿no valdría la pena para ellos? … ¿Escuchas eso, Liam? ¿Escuchas eso, Noel?”.