Al parecer Liam Gallagher volvió a elogiar a su hermano Noel Gallagher, por sus habilidades de compositor, a través de sus comentarios de Twitter.

Liam Gallagher sobre Noel Gallagher
El cantante elogió a su hermano nuevamente. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el comentario de Liam Gallagher, afirmó que su hermano Noel Gallagher, al parecer está “ahí arriba” con los mejores compositores del mundo. Conoce todos los detalles del exintegrante de Oasis.

¿Qué pasó con Liam Gallagher?


El pasado 25 de marzo, Liam Gallagher volvió a causar polémica en las redes sociales, al volver a elogiar la capacidad de su hermano Noel Gallagher. Esta vez el menor de los hermanos, a través de su cuenta de Twitter evidenció por un comentario, que admira la capacidad de su familiar en las composiciones de sus canciones.


Todo fue cuando le preguntaron a Liam Gallagher, a través de la plataforma de Twitter, lo siguiente: “¿Es Noel el mejor compositor del mundo? Si es así, vuelve a juntar a la banda, hombre.”


Ante esta pregunta, Liam Gallagher le respondió: “Está ahí arriba”. Al parecer el comentario fue una referencia, al gran talento que posee Noel Gallagher, en la composición de sus canciones.


A Liam Gallagher le gusta la canción ‘Dead To The World’


Hace varios días atrás, Noel Gallagher estrenó la canción ‘Dead To The World’ junto a su banda, la cuál hasta el momento ya cuenta con más de 356 mil reproducciones en su canal de YouTube.


Para sorpresa de muchos, una de las personas que reaccionaron a esta canción, fue el mismo Liam Gallagher en su cuenta de Twitter. Es así como el músico elogió al nuevo tema musical, de su hermano Noel Gallagher: “¿Cómo puede un hombrecillo de espíritu tan mezquino escribir una canción tan hermosa conociéndome a MÍ conociéndote como eras LGx?”.


Aunque un aficionado le preguntó a Liam Gallagher, si era un cumplido o una crítica a su hermano Noel Gallagher, por lo que le respondió: “Las dos cosas, ¿te parece bien?”.


Asimismo, a pesar de este comentario de Liam Gallagher, sí le habría gustado la nueva canción de su hermano Noel Gallagher. No obstante, aún existe un distanciamiento en los hermanos.


Cabe aclarar que estos últimos comentarios de Liam Gallagher, se producen en medio de rumores de una aparente reunión de Oasis, aunque hasta el momento ninguno de los hermanos ha negado o confirmado esta posibilidad.