En Instagram, Gerard Piqué sorprendió a muchos al volver a subir una fotografía con Clara Chía.

Gerard Piqué recibe críticas por compartir nueva fotografía con Clara Chía Martí
Gerard Piqué recibe críticas por compartir nueva fotografía con Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Gerard Piqué sigue generando comentarios. Esta vez, el español usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de su actual pareja, Clara Chía Martí, sin pensar que desataría todo tipo de comentarios negativos sobre su romance.

Te recomendamos

Luego de cuatro meses de la primera fotografía, Gerard Piqué sorprendió nuevamente a muchos, y admiradores de Shakira no dudaron en reaccionar en contra del romance con Clara Chía Martí.


La nueva fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

Mediante su cuenta de Instagram, Gerard Piqué volvió a sorprender a muchas personas tras publicar luego de largos cuatro meses una nueva imagen al lado de su actual pareja, Clara Chía Martí.

Como se sabe, a raíz de su separación con Shakira, Gerard Piqué ha tratado de mantener un perfil bajo con su nueva relación. Sin embargo, no es sorpresa que quiera publicar algunas fotografías con Clara Chía Martí.

En la imagen se puede ver a Gerard Piqué y Clara Chía Martí muy enamorados. La joven llevaba un polo negro, mientras que el español no tenía nada puesto y ambos juntaban sus rostros con miradas de amor.

Pero, al ver la publicación de Gerard Piqué, muchos de los seguidores de Shakira no dudaron en reaccionar, ocasionando muchos comentarios divididos hacia la feliz pareja.

Muchos aseguran que Gerard Piqué estaría actuando como si le diese igual todas las críticas que constantemente recibe tras su separación con Shakira.


Las críticas hacia la foto de Gerard Piqué

Pese a que la nueva fotografía de Gerard Piqué ya tenga un total de casi 1 millón de likes, la imagen ha generado todo tipo de reacciones, entre buenas y malas.

Por un lado, los seguidores de Gerard Piqué felicitan su nuevo amor, mientras que los admiradores de Shakira han dejado en claro que el español no merece tanta felicidad que demuestra.

Los comentarios negativos que recibió Gerard Piqué fueron los siguientes: “Y recuerda Clara, que, si ella no se enteraba, él no se lo diría y vos seguirías comiendo la mermelada ajena”, “La que se lo queda pierde”, “El payaso del circo, no sé para qué postea si siempre queda en ridículo”, “Estos creen que subiendo fotos así, la gente cree que serán felices, nooooooooo, les deseo lo peor de lo peor”.