‘Cuto’ Guadalupe hizo una publicación en Instagram donde responde a sus detractores.

‘Cuto’ Guadalupe responde a sus críticos: “Dios perdone a los que se burlan de esa fe”
‘Cuto’ Guadalupe responde a sus críticos: “Dios perdone a los que se burlan de esa fe” | Fuente: Difusión

El ‘Cuto’ Guadalupe dejó atrás todos los escándalos y voló a Miami para encontrarse con sus amigos. A través de un post en la red social, ‘Cuto’ mostró como lo está pasando y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.

Como se recuerda, la pareja del exfutbolista, Charlene Castro fue vista saliendo de un hotel con otro hombre.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe a sus detractores?

El popular ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en Miami pasando un momento agradable con su círculo cercano, tras el ampay transmitido en “Magaly TV: La firme”. 

“La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de Cuto Guadalupe”, escribió el exdeportista. 

Por otro lado, el tío de Jefferson Farfán respondió a sus detractores y quienes se han burlado de su fe. “Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo... Dios perdone a los que se burlan de esa fe”, concluyó.

‘Cuto’ Guadalupe niega reconciliación con su pareja 

‘Cuto’ Guadalupe fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez, esperando abordar su vuelo a Miami. Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, el exfutbolista fue consultado sobre si su relación con Charlene Castro iba a continuar.

“No… ¿no han entendido bien no? (...) Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida espiritualmente y en todos los sentidos, agradecido con Dios por este respaldo de la gente”, fue su respuesta.