Tras el ‘ampay’ que compartió Magaly Medina en su programa, se evidenció cuánto llegó a obtener de rating, por el ‘ampay’ de la pareja de Cuto Guadalupe.

¿Cuánto hizo de rating?
El programa de Magaly Medina, fue uno de los más vistos, por el 'ampay' de Cuto Guadalupe. | Fuente: Difusión

Al parecer el programa de Magaly Medina, obtuvo un buen rating tras el ‘ampay’ de Charlene Castro, la pareja de Cuto Guadalupe. Según la información difundida, “Magaly TV: La Firme” se posicionó entre los primeros puestos, de la tabla general del rating de los programas de televisión.

Te recomendamos

¡Rompió en rating!


El pasado lunes 15 de mayo, Magaly Medina compartió otro ‘ampay’, en donde tuvo como protagonista a la pareja de Cuto Guadalupe. Como se recuerda, Charlene Castro fue captada saliendo de un hotel de Barranco, acompañada de otro hombre. 

Es así que los televidentes estuvieron muy atentos a la programación, luego que Magaly Medina anunciara su nuevo ‘ampay’, por lo que le otorgaron a su programa una buena cifra en la tabla general del rating. 

Según la Información difundida por Ibope Media, el programa de Magaly Medina logró posicionarse en el cuarto puesto, con un total de 14.6 puntos en Hogares Lima y 12.9 puntos en Hogares Lima +6 ciudades.

En medio de toda la polémica, Cuto Guadalupe ayer indicó cuál es la situación con su pareja Charlene Castro, en su conferencia de prensa. 

“No pensé llorar hoy día porque ayer lloré todo... es lo que esta mujer ha hecho, como se lava las manos como Pilatos, es una mujer pobre de corazón porque lo que se hace acá, acá se paga (...) Yo no soy quien para juzgar, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo”, resaltó.


Las críticas de Cuto Guadalupe a Magaly Medina


Sin embargo, Cuto Guadalupe también usó las cámaras para criticar a Magaly Medina, de la siguiente manera:

“Yo, ayer, he visto ese reportaje agarrado de la mano de mi madre, que es el ser más hermoso que Dios me ha dado, y sentí como Magaly se burlaba de mi fe. Más allá del ampay, ella dijo que ‘hoy he terminado con la fe de Cuto’, mira su soberbia.”

Incluso Cuto Guadalupe, llegó a señalar que Magaly Medina tendría algo en su contra, lo que llamó la atención de todos los periodistas en la conferencia de prensa.

“Esta mujer es pobre de corazón… Justo estaba este tema con el de la difamación que sacó ella, dice que yo no le caigo a su programa (...) Ella vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, arremetió el ex futbolista contra la periodista.