Después del polémico ‘ampay’ de Charlene Castro, Pedro Suárez Vértez emitió un extenso comunicado, para mandarle un mensaje a Cuto Guadalupe.

Pedro Suárez Vértiz se pronunció tras el 'ampay' de la pareja de Cuto Guadalupe.
Pedro Suárez Vértiz se pronunció tras el 'ampay' de la pareja de Cuto Guadalupe. | Fuente: Difusión

Según lo que resaltó Pedro Suárez Vértiz en su comunicado, Cuto Guadalupe debe tener mucha fuerza en estos momentos, después de la infidelidad de su pareja. No obstante, el retirado cantante le resaltó, que la culpa no es de Magaly Medina.

El comunicado de Pedro Suárez Vértiz


Hace algunas horas, Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales, emitió un extenso comunicado para mandarle algunas palabras a Cuto Guadalupe. Asimismo, el retirado cantante le resaltó lo que piensa de la infidelidad.

“Querido Cuto. Tú como figura pública sabes perfectamente que hay dos tipos de hombres engañados: Los que lo saben y los que no. Si yo aplicara mis testimonios sobre tantas infidelidades (tanto masculinas como femeninas) no me hubiera casado nunca. En realidad, el matrimonio es una cuestión de optimismo. Jamás de realismo. Sino te mueres. El que busca, encuentra. Eso no lo olviden jamás”, expresa inicialmente en medio de la polémica. 

Además, Pedro Suárez Vértiz agregó:

“La coquetería es totalmente inconsciente, así estés recontra templado. En hombres y mujeres. El ser humano tira rosas por donde va. Y todos sabemos que un sajiro es un boomerang que tarde o temprano cosecha. Nada te diferencia de todos nosotros. Y menos de los que se burlan de ti. Porque esos, serán los más engañados. Esa escoria pagará setenta y siete veces siete, sus mofas. Porque la infidelidad es parte de la sociedad”.


¿Lo aconsejó?


En medio del enfrentamiento entre Cuto Guadalupe y Magaly Medina, el artista Pedro Suárez Vértiz también le recomendó al ex futbolista que no intente culpar a la periodista, pues la única responsable sería su pareja Charlene Castro.

“Pero ya te he dicho que nosotros, tú y yo, somos figuras públicas. Por lo tanto, sabemos del pecado más que todos. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobre todo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia. Nunca mates al mensajero. Tú seguirás siendo mi modelo de espiritualidad. Que el mundo no te venza querido amigo. Saludo el perdón a tu mujer. Porque tú sabes que has pasado por lo mismo”, resaltó en su comunicado.