Al parecer Cuto Guadalupe fue visto en el aeropuerto, por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en medio de toda la polémica por el ‘ampay’ de Charlene Castro.

¡Se fue!
Cuto Guadalupe fue captado dejando el país. | Fuente: Difusión

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron el momento exacto, cuando Cuto Guadalupe fue al aeropuerto para abandonar el Perú y aparentemente viajar a Miami.

Te recomendamos

¿Huye por el ‘ampay’?


Al parecer Cuto Guadalupe intentaría alejarse de toda la polémica, según el reciente reportaje que emitió ‘Amor y Fuego’, en donde el periodista le consultó al ex futbolista sobre su situación tras el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro.

Según las imágenes difundidas por ‘Amor y Fuego’, Cuto Guadalupe llegó al aeropuerto y el reportero del programa le preguntó si “se tomará un tiempo a solas”, luego del ampay de su pareja Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre.

“Sí, tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo (...) No no (respecto si el viaje era por la polémica), ya estaba pactado con mis compadres”, fueron las primeras declaraciones del ex futbolista al reportero.

Cabe indicar que también le consultaron a Cuto Guadalupe, si después de haber perdonado a Charlene Castro, existiría la posibilidad de regresar con ella.

“No… ¿no han entendido bien no? (...) Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida espiritualmente y en todos los sentidos, agradecido con Dios por este respaldo de la gente.”

Sin embargo, el periodista de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Cuto Guadalupe si conoce a la persona que sale con su pareja, a lo que el ex futbolista respondió contundentemente:

“No… ¿Qué te puedo decir hermano? (...) Tranquilo, ya las cosas, todo está en manos de Dios, ya yo estoy tranquilo como te digo. Me voy feliz a Miami a relajarme un poco (...) Soy un ser humano como cualquiera, yo siempre soy consciente que en la vida me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera, yo no soy de otro planeta.”

Cabe resaltar que Cuto Guadalupe indicó lo siguiente, al finalizar su entrevista con el reportero:

"Yo vivo con mi mamá, entiende que la relación se acabó. Vamos a ser padres toda la vida, la fe es lo más bonito de la vida. Gracias a Gigi y a Peluchín, a todos ustedes.”


Detalles del viaje de Cuto Guadalupe


Cabe indicar que en la conferencia de prensa de ayer, Cuto Guadalupe resaltó que sí tenía un viaje pactado a Miami, por lo que anoche fue visto en el aeropuerto.

“Yo tengo compromisos pactados. Yo hoy día viajo a Miami, para visitar a mi familia de Miami. Yo ya había planificado este viaje (...) Regreso el 20 y el 25 me estoy yendo a Orlando, tengo un evento y de ahí me voy a San Francisco California y regreso el 30 y de ahí regresamos y nos vamos a Japón y Corea del Sur a ver los partidos amistosos de la selección… y así mi vida continúa”, comentó.