La mujer se encontraba de viaje cuando su esposo decidió llevar al gato a un refugio de animales. El caso se hizo viral en redes sociales.

Mujer le pide el divorcio a su pareja por regalar a su gato sin permiso
Mujer le pide el divorcio a su pareja por regalar a su gato sin permiso | Fuente: Difusión

Una mascota puede ser importante para algunas personas, pues llegan a quererlo como un miembro más de la familia. Sin embargo, hay personas que no lo comprenden y es mejor mantener la distancia.

Así lo entendió una mujer que contó en redes sociales que decidió separarse de su esposo porque regaló a su gato Benji. La historia se hizo viral y generó diversos comentarios.

Te recomendamos

Su gato la acompañó en momentos difíciles 

La mujer que se volvió viral, mantuvo su nombre en reserva, contó su caso a través de la plataforma Reddit. Ella empezó explicando que su gato Benji era muy importante en su vida, pues la acompañó en los momentos difíciles justo cuando su padre falleció y crearon una gran conexión.

La joven adoptó al gato desde cachorro y lo cuidó por dos años. Lo malo era que su esposo no estaba contento con la presencia del animal y decidió deshacerse de él mientras ella estaba de viaje.

Le pidió el divorcio a su esposo 

Según contó la mujer, se fue de vacaciones por unos días y cuando regresó, su gato Beji ya no se encontraba en casa. Al principio, no sospechó nada y le preguntó a su esposo dónde estaba. “Dijo que lo había dejado en la casa de un compañero de trabajo, que lo estaba cuidando”, escribió la usuaria.

La mujer llamó al amigo que supuestamente tenía al felino para que se lo devolviera. No obstante, el hombre le contó que no podía dárselo porque Benji fue entregado en un refugio de animales. Rápidamente, ella fue a buscarlo y el refugio se lo entregó luego de oír su caso. 

Finalmente, la mujer decidió abandonar su casa e irse con Benji a vivir con su hermana. Además, le pidió el divorcio a su esposo pues no toleró la situación. El caso no tardó en hacerse viral y muchos la felicitaron por tomar la "decisión correcta".