Un trío de poliamor captó la atención de los internautas luego de descubrir cómo se enamoraron. Se hicieron virales en redes sociales.

Viral: Descubre infidelidad pero se enamora de la amante y ahora viven en poliamor
Viral: Descubre infidelidad pero se enamora de la amante y ahora viven en poliamor | Fuente: TikTok

Las relaciones poliamorosas están tomando cada vez más normalidad en el contexto actual. Sin embargo, este trío de mexicanos llamó la atención de muchos internautas por la forma en la que se 'enamoraron'.

Esposa se enamora de la amante y la invita a vivir con ellos 

Andrea y su esposo, vivían una relación monógama, hasta que ella descubrió que le estaba siendo infiel con Lorena. La vida de la pareja tomó un giro de 180 grados cuando Andrea afirmó haberse 'enamorado' de la joven, proponiéndole a su esposo llevarla a vivir con ellos y abrir su relación.

Desde entonces, el trío se ha considerado una 'familia' y hasta han abierto un canal de TikTok para hablar sobre la convivencia y el poliamor.

La cuenta de nombre 'Familia Koplak' ya cuenta con más de 148 mil seguidores y ha acumulado un total de 894 mil 'me gusta' en la plataforma. 

"Mijas lleven ustedes también un chico a ver si el wey es tan poliamor!", "felicidades a los tres , es bueno estar todos de acuerdo, sale mas varato para todos y evitar enfermedades.", "Pegue un grito que eres un campeón y no se por mi esposa me lanzo un zapatazo" fueron algunas de las reacciones en internet. 


Te recomendamos

@familia_koplak Respuesta a @fausto ♬ Take Me To Hell - Chloe Adams

¿Qué es el poliamor?

El poliamor es un estilo de vida sentimental, en el cual se involucran más de dos personas en una relación. Todas las personas involucradas son conscientes de ese vínculo, por lo que aceptan un amor compartido.

La persona que se involucre en una relación poliamorosa, deberá aceptar la relación afectiva, emocional y sexual que practiquen tres o más personas. A menudo es confundido con las relaciones abiertas o los swingers, tendencias en las relaciones afectivas que han tomado popularidad en los últimos años.