El exfutbolista Paco Bazán criticó a los jugadores de Universitario de Deportes, tras aparecer de madrugada en una supuesta reunión.

Paco Bazán y su enojo contra jugadores de Universitario tras ampay: “Un poquito de respeto con la historia de la ‘U’”
Paco Bazán y su enojo contra jugadores de Universitario tras ampay: “Un poquito de respeto con la historia de la ‘U’” | Fuente: El Deportivo / Magaly TV

Universitario se enfrentará a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana. Sin embargo, la noticia de estos días fue el ampay de Magaly Medina hacia los jugadores del equipo crema. Tras las imágenes que revelaron a Piero Quispe, Alfonso Barco, Jordan Guivin, José Luján y Roberto Siucho reuniéndose con mujeres, el exarquero de la ‘U’, Paco Bazán, no dudó en criticar a los jugadores.


Te recomendamos

Paco Bazán a jugadores de la ‘U’: “Vayan a dormir, tomen leche”

Paco Bazán tuvo palabras contra los jugadores de Universitario de Deportes, señalando que sacrifican todo el esfuerzo por una salida: “Son una sarta de giles (…) Perdonen, pero son unos pelot… grandes. Yo también pasé por eso, también he sido futbolista. Estos chicos se sacrifican toda la vida, pierden su infancia y adolescencia. Llegan a primera división y se vuelven estúpidos. Sacrifican su deporte. ¿Qué miércoles hacen Piero Quispe y Alfonso Barco? ¡Tienen 19 años! Vayan a dormir, tomen leche”.

Por otro lado, Paco Bazán no dudó en criticar a Roberto Siucho, cuñado de Edison Flores: “Roberto Siucho tiene que agradecer que está en la ‘U’, es casi un exfutbolista que nadie sabía de él en China. ¿Qué hace ahí malogrando a Quispe?”. Cabe resaltar que Siucho no ha logrado tener minutos tras su lesión.

Paco Bazan pide respeto a Universitario de Deportes

Paco Bazán señaló que Universitario jugará el jueves por la Copa Sudamericana, y por ese motivo, los jugadores deben mostrar respeto por la camiseta. “¡Juegan el jueves y están primero! Un poquito de respeto con la historia de la ‘U’. La ‘U’ ha ganado tres títulos en 23 años. Hace 10 años que no ganamos un título y ahora que estamos primeros en la Copa Sudamericana hacen una encerrona. No sé si están casados o si tienen hijos, ellos tendrán que rendir cuentas, pero un poco de compromiso y solidaridad con el equipo”.

Finalmente, Paco Bazán les pidió que valoren la profesión que tienen, debido a sus sacrificios que tomaron para llegar a ser futbolistas: “Valoren su profesión, dejénse de jo… Perdieron su infancia, adolescencia, no fueron a quinceañeros. Ya llegaron a primera división y empezaron a ganar billete, ¿qué hacen? Respétense a ustedes como profesionales, al equipo, a los hinchas. Vamos a respetar la historia de la ‘U’. ¿Ferrari, tú quieres ser campeón? Sepáralos”.