El conductor del programa deportivo ‘El Deportivo: En Otra Cancha’, Francisco ‘Paco’ Bazán dio a conocer una historia protagonizada por Carlos Zambrano.

Paco Bazán revela supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto: “Fue a su casa y lo arregló todo”
Paco Bazán revela supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto: “Fue a su casa y lo arregló todo”

Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron el año pasado una tensa discusión en los vestuarios de Boca Juniors, llegando al punto de insultarse y golpearse frente a sus compañeros de equipo. El ‘León’ y el ‘Pipa’ llevaron una tensa relación en su etapa en el cuadro xeneize, conmocionando a millones de hinchas. Ante esto, el periodista deportivo peruano Francisco ‘Paco’ Bazán se animó a revelar la verdadera conclusión de la disputa entre Zambrano y Benedetto.

Lo buscó

Luego de que el delantero argentino lo agreda en el túnel de vestuarios en el duelo contra Racing Club, el ‘Kaiser’ no se quedó tranquilo, tomando la decisión de trasladarse a la vivienda del ‘Pipa’ para ‘ajustar’ sus diferencias. De acuerdo a las declaraciones del periodista nacional Paco Bazán, Zambrano arribó a la casa de Benedetto para golpearlo y dejarle en claro que está completamente en desacuerdo con las faltas de respeto.

“¿Sabes cuándo se ganó el respeto Zambrano de sus compañeros? Cuando Darío Benedetto no fue a entrenar dos días, Zambrano lo fue a buscar a su casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos. Discutieron en la cancha, y entraron en el túnel inflable. Se empezaron a insultar, Zambrano estaba atrás. Benedetto adelante. Éste voltea y lo agarra desprevenido, y ¡pum!, le mete la mano, lo durmió. La gente se metió, separó, ‘eh, tranquilo’, y ahí Zambrano lo arañó”, reveló el conductor de ‘El Deportivo: En Otra Cancha’.

“En la semana fue a la casa, como hacen los machos, sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plin, plin plin. Listo”, sentenció Paco Bazán.

Minimizó a Libertad

Tras el histórico triunfo de Alianza Lima por 2-0 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, Paco Bazán no se guardó nada al analizar a la escuadra guaraní, asegurando que su liga local es ‘horrible’. “Libertad no es River Plate, no es Fluminense, o sea me vendieron a ese equipo como si fuera una potencia. La Liga Paraguaya es horrible, es un pésimo campeonato, competitivamente es peor que la Liga 1. Ósea los paraguayos vienen acá por un driblo”, aseguró el conductor de televisión.