El presentador de televisión Paco Bazán no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra el futbolista profesional Paolo Hurtado, luego de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Paco Bazán  criticó a Paolo Hurtado: “No te quedas con la trampa”
Paco Bazán criticó a Paolo Hurtado: “No te quedas con la trampa”

Paolo Hurtado se encuentra en el ojo de las críticas tras la revelación de su polémico romance con la modelo Jossmery Toledo. El ‘Caballito’ se separó de su aún esposa Rosa Fuentes, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo. Ante esto, el conductor del programa ‘El Deportivo en otra cancha’, Paco Bazán, no tuvo piedad al opinar sobre la infidelidad del actual jugador de Cienciano del Cusco.

 

No se guardó nada

En medio de su programa ‘El Deportivo en otra cancha’, el periodista deportivo Paco Bazán volvió a hablar sobre el romance entre el futbolista Paolo Hurtado y la ex policía Jossmery Toledo, quienes fueron ‘ampayados’ recientemente por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. El presentador de televisión hizo pública toda su indignación ante la decisión de Hurtado, criticando su ‘amorío clandestino’ en pleno embarazo de su tercer hijo.

Según sus declaraciones, Bazán cuestionó la oficialización amorosa que Paolo Hurtado planea hacer junto a Jossmery Toledo. “La semana pasada me salió del alma al decir: hay que ser huev… para perder a tu familia por un fin de semana en un jacuzzi. Ahora les digo hay que ser recontra huev… para quedarte con la trampa”, dijo el exarquero de Universitario de Deportes.

Indignado por los actos de Hurtado

Paco Bazán  criticó el supuesto interés de Paolo Hurtado de presentar a Jossmery Toledo frente a toda su familia. “Encima, presentársela a tu familia. ¡Por favor! Hombres despierten, qué están haciendo, qué estamos haciendo. Porque no tiene los pantalones bien puestos y porque no guardamos toda esa lujuria para la esposa”, señaló el conductor de televisión.

Cabe recordar que, de acuerdo a las revelaciones de la abogada de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado enfrentará un juicio de alimentos ante su expareja, ya que no habría dado ningún aporte económico para la crianza de sus hijos desde la difusión del primer ‘ampay’.