El actor Carlos Carlín se refirió a la relación amorosa que tuvo con Carla García.

Carlos Carlín pensó en tener un hijo con Carla García: “Le tengo mucho cariño”
Carlos Carlín pensó en tener un hijo con Carla García: “Le tengo mucho cariño” | Fuente: Difusión

Carlos Carlín estuvo como invitado en “Amor y Fuego”, donde brindó detalles de su vida profesional y su vida privada. El actor de “Pataclaún” se refirió a su relación con Carla García y reveló que ambos pensaron en tener un hijo juntos.

Te recomendamos

Carlos Carlín quería tener un hijo con Carla García

En la entrevista Carlos Carlín habló sobre su expareja Carla García. La conductora Gigi Mitre, le preguntó si pensaba en ser padre a su edad. A lo que el actor respondió: “Ahorita ya no, es que pienso que para tener un hijo habría que tener una relación, para mí. Eso es lo que me gustaría”.

Asimismo, reveló que pensó en ser padre con la hija de Alan García. “En ese momento lo pensábamos con Carla, sí, nos llevábamos muy bien, nos divertíamos mucho, le tengo mucho cariño”, comentó.

Rodrigo González también le preguntó si pensaba en ser padre soltero. “¿Si no es con Carla, no lo tendrías solo?”, preguntó. Sin embargo, el actor negó tajante.

La relación de Carlos Carlín y Carla García

Si bien no se sabe la fecha exacta en la que empezaron a salir, Carla García y Carlos Carlín fueron captados por primera vez en abril de 2011, por Magaly Medina. Meses después, el actor aclaró que habían terminado la relación.

Al respecto, Gigi Miter le preguntó qué relación tienen actualmente. “¿Siguen siendo amigos?”, preguntó la conductora de “Amor y Fuego”. “Si”, respondió el actor.