Carlos Carlín se habría mostrado cansado de las incesantes bromas de mal gusto que recibió por parte de Carlos Alcántara mientras trabajaban en ‘Pataclaun’, por lo que atinó a propinarle una fuerte cachetada.

Carlos Alcántara recuerda un fuerte incidente con Carlos Carlín en el set de ‘Pataclaun’
Carlos Alcántara recuerda un fuerte incidente con Carlos Carlín en el set de ‘Pataclaun’ | Fuente: difusión

Sin duda alguna, una de las más grandes amistades que hemos visto en la televisión a lo largo de los años, es del elenco de ‘Pataclaun’, quienes hasta el presente mantienen un grato diálogo. Pese a ello, no todo fue color de rosa, pues en algún punto parte de los protagonistas tuvieron uno que otro roce. En ese sentido, Carlos Alcántara recordó uno de esos incidentes, en donde estuvo a un paso de llegar a los golpes con su compañero, Carlos Carlín. ¿Cuál fue el motivo? Aquí te lo revelamos.


Carlos Carlín y la vez que le propinó una fuerte cachetada a Carlos Alcántara

En conversación con Carlos Carlín en su programa de YouTube, Carlos Alcántara, confesó una peculiar anécdota que vivió al lado del recordado ‘Tony’ de ‘Pataclaun’. Según señaló ‘Cachín’, ambos estuvieron a un paso de liarse a los golpes, luego que su compañero le propinó semejante cachetada en el set de grabaciones.


De acuerdo a la confesión, esto se dio debido a las constantes bromas pesadas que Carlos Carlín recibía por parte de Carlos Alcántara, por lo que reaccionó de la forma más molesta posible.


“Yo te veías y decía: ‘Pucha este chico no tiene calle’. Entonces yo te jod** y te jod**. No sé en qué momento, en el corte, no sé a qué voy y qué te hago, pero tú ya estabas medio asado y me metiste un cachetadón”, reveló Carlos Alcántara.


Ante dicha memoria, Carlos Carlín se mostró sorprendido, pues no recordaba este momento: “¿De verdad?”, señaló el actor peruano.

Carlos Alcántara perdonó cachetada que recibió por parte Carlos Carlín

Pese a la molestia y a la impactante reacción de Carlos Carlín, Carlos Alcántara decidió perdonar dicha cachetada, no sin antes señalar que estuvo a un paso de ‘matarlo’.


“Claro, me agarraste así. Se me subió la sangre y dije: ‘Lo mato’. Volteé a mirar y dije: ‘Lo mato’. Fue tan contundente tu golpe que me guardé todo. Es como que de quien menos te imagines, te ponga el pare”, explicó Carlos Alcántara a Carlos Carlín.


Tras ello, Carlos Alcántara se dio cuenta de que las constantes bromas que realizaba a Carlos Carlín hicieron que reaccione así, por lo que prefirió no seguir realizando dichos actos en contra de su compañero de ‘Pataclaun’.