Ambos personajes de Pataclaun se presentaron el programa “Mande quien mande” y contaron varios detalles.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín quieren tener un programa juntos
Johanna San Miguel y Carlos Carlín quieren tener un programa juntos | Fuente: Difusión

El programa “Mande quien mande” contó con la visita de Johanna San Miguel y Carlos Carlín en donde dejaron entrever que estarían interesados en tener un programa juntos.

Además, Carlos Carlín y Johanna San Miguel durante una entrevista aparte también quisieron tocar el tema de la polémica por las regalías que hasta el momento el canal Latina no les ha dado por seguir transmitiendo Pataclaun.

 

Hablaron sobre las regalías de Pataclaun

En una reciente entrevista que hicieron los recordados personajes de Pataclaun, Johanna San Miguel y Carlos Carlín juntos, se decidió tocar el tema de toda la polémica que se ha generado por las regalías que no se le han pagado.

Como se sabe, durante varios años el canal Latina vuelve a trasmitir el programa Pataclaun, pero ninguno de los actores que formaron parte de la serie ha recibido hasta el momento un pago.

Ante eso, fue Carlos Carlín quien quiso entrar en detalle y hablar sobre las regalías que deberían recibir por Pataclaun: “Los actores de Pataclaun nos hemos reunido con Artis Perú. Ellos vienen haciendo un trabajo muy serio. La serie se trasmite hace 11 años en Latina y no se nos han pagado regalías”.

 

Quisieran hacer un programa juntos

Durante su presentación en el programa “Mande quien mande”, Johanna San Miguel y Carlos Carlín estuvieron presentes para contar algunos detalles de su vida y también sobre lo que fue trabajar juntos en “Pataclaun”.

María Pía Copello fue quien dio a conocer que le gustaría volver a ver a Johanna San Miguel trabajando con Carlos Carlín, ya que la química que siempre han tenido es increíble.

Ante eso Johanna San Miguel dio a conocer lo siguiente: "No, bueno, nosotros Carlín y yo esperamos en algún momento poder conducir algún programa juntos de todas maneras".

Mientras que por su lado, Carlos Carlín indicó lo siguiente: "Sí, esta es la verdadera dupla, los otros han sido acompañantes, pájaros de vuelo".