El acuerdo establecido entre Shakira y el Gerard Piquése vería alterado por una estrategia legal de este último.

Gerard Piqué podría modificar el régimen de visitas de sus hijos con Shakira a su favor
Gerard Piqué podría modificar el régimen de visitas de sus hijos con Shakira a su favor

Gerard Piqué tendría un plan entre las manos para modificar a su favor el acuerdo con Shakira de visitas paternales. Las polémicas no cesan luego de que la cantante colombiana dejara Barcelona para irse a Miami junto a sus hijos. Los medios españoles continúan sacando cada día nuevas polémicas que envuelven al exfutbolista y a la intérprete de la ‘sesión 53’ con Bzrp.

En la prensa del país de Gerard Piqué se menciona que este tendría “Un arma secreta”. Su fuente sería Ricardo Tamborero, el experimentado abogado y director del bufete jurídico que trabaja para el exdefensor.

¿Qué dice el acuerdo entre Shakira y Piqué sobre las visitas paternales a sus hijos?

De acuerdo con lo pactado, Milan y Sasha podrán estar tres períodos vacacionales con su padre. Además, estos deberán continuar el año escolar de los niños. El Día de Acción de Gracias, los recesos de invierno, Navidad, Semana Santa y Spring break son algunos de los días acordados. Ahora deben regirse al calendario escolar en Estados Unidos, pues es el nuevo país donde viven los pequeños junto a su madre.

Por otro lado, según el medio La Vanguardia, la custodia dicta que Gerard Piqué puede pasar diez días de cada mes con sus hijos. Asimismo, autoriza al también empresario que tenga una división de 70/30 del porcentaje de las vacaciones de verano.

¿Cuál sería el “arma secreta” de Gerard Piqué que lo favorecería en la custodia de sus hijos?

Recordemos que el acuerdo fue firmado en noviembre de 2022. En este se afirmaba que Gerard Piqué residiría en Barcelona y su expareja en Estados Unidos. Sin embargo, dicha fuente menciona que existiría un detalle que lo cambiaría todo si el exfutbolista decide usarlo.

Básicamente, la estrategia funcionaría si Piqué tomara la decisión de vivir en Miami por alguna razón personal o laboral. Esta situación modificaría lo pactado. Der acuerdo al medio, el convenio "establece que la situación cambiaría por completo y quedaría extinguido todo lo contado anteriormente, que sería sustituido por un régimen de custodia plenamente compartida". Es así que Shakira tendría que compartir el tiempo de sus hijos obviando lo acordado previamente.