La prensa española reveló las razones por las que Shakira le dedicó un verso sobre hacienda a Gerard Piqué.

Gerard Piqué y la jugada que casi manda a Shakira a la cárcel
Gerard Piqué y la jugada que casi manda a Shakira a la cárcel | Fuente: Difusión

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. En esta ocasión, se ha revelado la jugada del español que dejó a Shakira endeudada y casi la lleva a la cárcel.

Actualmente, la colombiana se encuentra en Miami, empezando una nueva vida con sus dos hijos.

Gerard Piqué dejó a Shakira endeudada

Como se recuerda, Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué el tema Music Session #53 junto a Bizarrap. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, cantó haciendo referencia a su tormentosa relación.

Si bien al comienzo parecía una exageración, la prensa reveló que Gerard Piqué fue el principal responsable de la millonaria deuda que tuvo Shakira con Hacienda española. De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, la barranquillera le brindó libertad a Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, para que manejaran su fortuna.

Gerard Piqué iba a abandonar a Shakira

Según esta versión, Joan y Gerard Piqué usaron el nombre de la colombiana para crear empresas en paraísos fiscales y así evitar pagar impuestos. Esta jugada llevó a Shakira lidiar un proceso por fraude fiscal y casi la lleva a la cárcel.

El programa también afirmó que el exfutbolista pasó el nombre de la casa en la que vivían sus hijos a las empresas de Joan Piqué. Asimismo, se confirmó que planeaba abandonarla luego de arruinarla económicamente. Sin embargo, Shakira lo descubrió siendo infiel con Clara Chía.