Una reciente afirmación de la revista TIME, ha dejado impresionado a todos los seguidores de Bad Bunny, al compararlo con el fallecido cantante Michael Jackson.

¿El sucesor de Michael Jackson?
Así lo calificaron a Bad Buny, en la revista TIME. | Fuente: Difusión

Es cierto que Bad Bunny ha destacado en los últimos años, obteniendo miles de reproducciones en sus diversas plataformas musicales y realizando diversos conciertos alrededor del mundo, aunque la calificación que realizó la revista TIME ha dejado “molestos” a algunos fanáticos que lo compararon con Michael Jackson.

La opinión de la revista TIME sobre Bad Bunny


En la actualidad, Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en Spotify, gracias a sus pegadizas canciones. Por ello, la revista TIME lo eligió en su portada, como el protagonista de la primera edición completamente en español.


Sin embargo, el citado medio afirmó que Bad Bunny podría llegar al nivel de Michael Jackson, lo que ha generado miles de críticas en redes sociales. “Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, se lee en el artículo sobre el cantante puertorriqueño.


En cuanto la reciente edición de la revista fue publicada, miles de fanáticos en redes sociales empezaron a atacar a Bad Bunny, pues consideran algo “ilógico” que lo comparen con Michael Jackson, Beyoncé y Frank Sinatra.


Por otro lado, Bad Bunny se sintió muy contento con la reciente entrevista que tuvo, en donde declaró lo siguiente sobre su música:


“No es que yo me levante un día por la mañana y diga, hoy voy a luchar por esto, sino que es algo que sale de mí mismo, de querer ser empático con la gente, de ayudar a alguien, de querer darle la mano, simplemente aportar a que todo el mundo se sienta mejor en un mundo mejor.”


Las críticas que se evidenciaron por estas comparaciones


Estas fueron algunas de las críticas hacia Bad Bunny, al ser comparado con Michael Jackson:


  • “Solo quieren crear polémica.”
  • “¿Con Michael Jackson?, ¿Es enserio?, No hay formaaaa.”
  • “¿En cuál categoría? Intenten con Daddy Yankee o Don Omar.”
  • “Ni siquiera un poco.”
  • “El Rey del Pop sigue siendo superior. No le llega ni a los talones.”
  • “Su música es realmente buena PERO él no es un artista completo. Selena estaba mucho más a ese nivel.”
  • “No hay forma.”
  • “Nada que ver, a Bad Bunny le falta mucho aún.”