Según la organización, la canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny tendría el tiempo perfecto para hacer un RCP.

Organización asegura que canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny ayuda a salvar vidas
Organización asegura que canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny ayuda a salvar vidas | Fuente: Difusión

Bad Bunny sigue generando mucha aceptación con sus canciones, especialmente con “Titi me preguntó”, la cual hasta el momento cuenta con un total de 700 millones de reproducciones, y además ha ayudado mucho en diferentes causas, como salvar vidas.

Así como se lee, una organización ha indicado que la tan movida canción de Bad Bunny tiene una melodía adecuada para poder realizar el tan conocido RCP, también conocida como la reanimación cardio pulmonar.

 

La canción de Bad Bunny salva vidas

La organización que ha determinado la noticia sobre la canción de Bad Bunny, llamada “Titi me preguntó” es American Heart Association, la cual ha indicado que el tema tiene un beat de 107 compresiones por minuto.

Las 107 compresiones por minuto de la canción de Bad Bunny, se encuentra en lo adecuado dentro del rango de 100 y 120 pulsaciones, lo cual serviría para poder realizar la reanimación cardio pulmonar.

Este hecho se ha determinado debido a que existen muchos casos de personas que no cuentan con un especialista al lado y necesitan salvar la vida de alguien, razón por la cual Bad Bunny tendría la canción adecuada para ese momento.

 

¿Qué dijeron sobre el tema de Bad Bunny?

A través de un comunicado de la organización en su cuenta de Instagram, se puede dar a conocer mediante un ejemplo que la canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny era efectiva en casos de emergencia.

"'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP solo con las manos. Si ve a un adolescente o adulto colapsar repentinamente (...) - Llama al 911. - Empuje fuerte y rápido en el centro del pecho a un ritmo de 100-120 latidos por minuto", es lo que se dio a conocer en el comunicado.

Al parecer, esta noticia muy interesante hasta el momento no habría llegado a oídos de Bad Bunny, quien no ha dado ningún comentario al respecto.